Ahora Google Play Store te avisará cuando hayan apps de calidad disponibles

Google Play Store

Google simplemente no cesa su trabajo apuntando a la excelencia, la calidad y la certificación como una empresa macro en innovación tecnológica. La afamada tienda de Android en flujo y descargas de aplicaciones, Play Store, sigue potenciándose. A lo largo de todos los años que van transcurriendo, la magia de ofrecer el bienestar en este sistema influye de manera positiva. Esta vez hay buenas nuevas para Google Play Store y estoy aquí para contártelo.

Google Play Store muy pronto lanzará su servicio de recomendación de apps “selección de editores”

Una alternativa de hacer crecer más play store y conseguir más interacción, es estando al pendiente de los cambios en las estadísticas de sistema que arrojan las aplicaciones más famosas. Realizar una selección categórica, de las apps que son más descargadas en periodos de tiempo medidos en meses, días o semanas es totalmente increíble.

El trabajo proporcionado por una web de información tecnológica, en el caso de las aplicaciones, lo resume google en una nueva característica que añade a su tienda oficial. Aún no contamos con el lanzamiento oficial, tampoco con los indicios de esta nueva opción, pero ya hemos precisado un breve recuento de lo que esto será.

La notificación se mostrará como cualquiera en tu teléfono Android, en la sección donde se encuentran las mismas. Pero una vez accedas a ella, te aparecerá una lista con las aplicaciones recomendadas, precisamente por los editores de la tienda. Inclusive, alguna de ellas pueden estar galardonada para las premiaciones de Play Awards.

Google Play Store Notificaciones

Personaliza tus notificaciones y toma el control de play store

Cada una de las notificaciones que deseas que Android te anuncie respecto a la tienda oficial de Google, podrás ajustarlas dentro de la misma tienda. Esto con la finalidad de que tengas autonomía de tu propio teléfono. Si no deseas recibir el contenido de recomendación, de igual manera podrás desactivarlo.

Recomendamos:  WhatsApp en Android está presentando fallos en la plataforma de respuesta

Las nuevas herramientas que Play Store ha añadido a su interfaz, siempre es bajo la mira de trascender a lo más moderno y lo que garantice una conexión interactiva no solo con tu dispositivo, sino con el contenido que manejas a través de él.

¿Qué tal te ha parecido esta novedad de Google Play Store?

Google sigue sorprendiendo a los usuarios que hacen uso de su sistema operativo que ha abordado masas mundiales, gracias a su utilidad. Implementar herramientas pensando en la satisfacción del usuario androide es completamente fascinante. No puedo esperar a que el lanzamiento de las notificaciones sobre las apps más recomendadas, se haga oficial en todos los dispositivos Android.

¿Estás preparado para ello? Cuéntame en los comentarios.

¡Hasta la próxima!

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre