Google Play Services v8.4: Invitaciones Personalizadas a Apps y más

google play services android

Google es una empresa que siempre busca brindar nuevas herramientas de desarrollo, y Google Play Services parece ser lo que más se destaca en éste ambiente apuntado a aquellos que tengan conocimientos de desarrollo de productos para Android, sobre todo para lograr que el sistema se siga manteniendo como uno ordenado y con la mayor cantidad de estándares posibles para facilitar la tarea al programador, incluso si busca realizar un método de Root Android Chino. Y por lo que hemos logrado encontrar como novedad, parece que la empresa ha vuelto a renovar su paquete de herramientas para facilitar la tarea de los programadores, una que siempre apunta a que el agregado de nuevas funciones sea más sencillo y que bien parece centrarse en ésta ocasión en expandir las capacidades para enviar las invitaciones de aplicaciones a otros usuarios, un detalle que Google Play Services ha implementado en ocasiones anteriores.

Descarga el SDK de Google Play Services v8.4

Según lo que hemos encontrado en el Blog de Desarrolladores de Google, parece que un nuevo SDK pensado para los desarrolladores de Aplicaciones Android se ha hecho disponible, uno que apunta a seguir brindando herramientas para el desarrollo.

Y si bien son varios los cambios que apunta a brindarnos esta mejora, parece que son las invitaciones para las aplicaciones las que han tenido un mayor enfoque en esta ocasión.

Es así que nos encontraremos con la capacidad de personalizar más a fondo las invitaciones que las diversas aplicaciones puedan generar y que podremos de enviar a los demás usuarios durante el uso de la misma.

De esta forma es que ahora podremos crear un email personalizado con el tema definido y una imagen, pudiendo además agregar contenido de la aplicación misma en el cuerpo del mensaje pudiendo ser definido por HTML.

Es así que si queremos compartir una receta de alguna aplicación en Android con algún amigo podremos de hacerlo con una invitación a la aplicación en cuestión, pudiendo tener una mejor idea del contenido que puede ofrecer la aplicación.

Google Play Services 8.4

Aunque no es lo único para destacar, ya que además podremos ver mejoras en el algoritmo de los análisis de juegos para tener una mejor idea del gasto de los jugadores en el sistema y los ritmos de crecimiento.

También nos encontraremos con mejoras en el API de Maps, logrando no solo una mejor localización y uso de los recursos relacionados a la detección de ubicación, además de soporte para Barras de Código Aztecas.

Los usuarios que quieran acceder a todas las mejoras que Google Play Services tiene para ofrecer bien podrán hacerlo desde el nuevo SDK que encontraremos en los servidores de la empresa para aquellos desarrolladores con conocimiento en Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.