Play Store: Ya es posible conocer cuando se vence tu saldo

Google Play APK

Hoy día Google es una de las plataformas más completas que abarca desde herramientas de búsquedas avanzadas hasta tiendas de aplicaciones. Semana tras semana brinda a sus usuarios nuevas funciones y servicios dirigidos a las diferentes apps para sistemas operativos como iOS y Android. Es por ello, que Play Store APK ha añadido una novedosa característica con la cual los usuarios pueden conocer cuál es la fecha de caducidad de su saldo para actualizaciones o adquirir otras app o servicios de preferencia.

Saldo por promociones de Google Play Store y su caducidad

Además de mantenerte al tanto de cuál es la condición de tu salgo, a través de las promociones puedes conseguir saldo para comprar aplicaciones o cualquier tipo de productos digitales como revistas, libros y música.

Sin embargo, este saldo obtenido mediante las promociones tiene fecha de vencimiento y ahora esta Play Store te permite conocer cuál es este período de caducidad al momento de acceder a la tienda.

De esta manera, los usuarios podrán ver cuánto saldo tienen y cuando vence, determinando así hasta cuándo pueden hacer uso del mismo aprovechándolo al máximo y no perderlo sin darse cuenta que ha caducado.

Cómo consultar la fecha de caducidad de tu saldo de Google Play Store:

Consultar la fecha de caducidad del saldo de Google Play, es bastante sencillo, solo tienes que dirigirte a la tienda de aplicaciones desde tu dispositivo móvil desde tu cuenta personal. Seguidamente, debes acceder en la opción de “cuenta” con todos tus datos y detalles personales.

Luego que haya ingresado en esta opción, dale al botón de ajustes y podrás acceder a todos los métodos de pago que tendrás registrado para cancelar en la tienda.

Antes del método de pago que tengas registrado ahora aparecerá una nueva opción, la primera de todas, que te dirá tu saldo de Play Store y la fecha de caducidad. La plataforma virtual te mostrará la fecha exacta en la que podrás usar ese saldo y la cantidad exacta que nos caducará en ese momento.

Hasta los momento, no está disponible alguna modalidad que le avise al usuario de la fecha próxima de su vencimiento de salgo mediante notificaciones para que esté alerta y usarlo en el momento preciso.

Por su parte, Google Play está realizado algunas actualizaciones para que esta y otras herramientas ayuden a mejorar el servicio ofrecido a los usuarios, como por ejemplo poder acceder desde cualquier cuenta registrada en Google desde cualquier ordenador.