Google Play Protect es el peor antivirus que puedes elegir para tu Android

Google Play Protect

Cuando se trata descargar e instalar aplicaciones que proporcionen seguridad y protección a nuestros equipos Android. Siempre habrá un referente estadístico que brinde la información precisa y necesaria con respecto a los mejores softwares de seguridad que podemos alojar en nuestros equipos con toda confianza.

¿Es Play Protect el peor antivirus de Android?

AV-Test es un organismo independiente que analiza bajo estadísticas periódicas la fiabilidad de los mejores antivirus. Tomando en cuenta la evolución de las distintas plataformas y lo que aporta a nuestros dispositivos.

A través de la última actualización proporcionada por Av-Test. Muchos sistemas de seguridad ocuparon grandes puestos por su calificación como plataformas con más uso y funcionalidad.

Cabe destacar que para el sistema integrado de seguridad Play Protect no hubo buenos resultados. Debido a que arrojó un 4,5 de puntuación o quizá por debajo por parte de los usuarios que hacían uso del mismo.

Calificándolo como el peor antivirus debido a que no cumple con las exigencias que expone.

Android

Es así como hemos determinado (gracias al Test de AV). Qué clase de softwares de seguridad podemos instalar en nuestro equipo Android.

Este tipo de estadística nos permite realizar una elección segura de alguna plataforma que nos proteja nuestro teléfono. Siempre es importante mantener bajo resguardo nuestra información.

Tomando en cuenta que al momento de filtrarse un malware en nuestro equipo corremos un peligro enorme en el sentido de que puede hasta dejar de funcionar nuestro dispositivo.

Así que no dejes de hacer una consultad previa a los mejores softwares de seguridad del momento y mantén en resguardo tu celular.

Cómo usar un sistema de protección

Por lo general la mayoría de los sistemas de seguridad o antivirus vienen diseñados con una interfaz bastante práctica y sencilla. Actúan de forma automática y lo demás siempre estará guiado bajo un flujograma de información.

Por tanto, no hay complicación alguna para usar un sistema de protección. Además podrás añadir configuraciones personalizadas y certificar ciertas aplicaciones de tu uso personal que este tipo de plataformas puede detectar como “dañinas”.

No dudes ni un momento de buscar y elegir el mejor sistema de seguridad. Recuerda que la seguridad de tus datos personales y tu equipo garantizarán la durabilidad y armonía del mismo. No esperes ni un segundo más y ve corriendo a descargar e instalar un antivirus en tu equipo si no lo tienes, en caso de tenerlo, asesórate de las estadísticas y considera un cambio pertinente.