Google Play Points, o cómo obtener beneficios por comprar apps

Google Play Points

Si eres de esas personas que a fin de mes ha realizado varias compras de aplicaciones y otros contenidos disponibles en play store, tienes que saber que estás de suerte. Y es que pronto podrás aprovechar las ventajas de Google Play Points, una nueva plataforma con la que La Gran G quiere recompensar a sus mejores clientes.

Así funcionará Google Play Points

Bien. como decíamos parece que tendremos una grata sorpresa los usuarios Android con la llegada de este programa de fidelidad, denominado Google Play Points, gracias al cual comenzaremos a obtener todo tipo de beneficios a partir de la compra de aplicaciones y otros elementos disponibles en Play Store.

Esta novedad fue descubierta en las últimas horas por la gente de 9to5Google, que ha dado con el código fuente de la misma dentro de algunas de las versiones más recientes de la tienda de aplicaciones Play Store. No sabemos si Google ha querido filtrar este servicio de ese modo, pero lo importante es que lo ha hecho.

Google Play Points

En este mismo código, se puede ver que el sistema funcionará de forma tal que los usuarios ganen puntos por cada compra que realicen en la tienda de aplicaciones. Esos puntos luego podrán utilizarse para adquirir productos específicos.

Algo interesante que se ha sabido de Google Play Points es que además contará con varios niveles a los que pueden pertenecer los usuarios de acuerdo a su fidelidad, por llamarla de alguna forma. Es decir, cuantos más puntos sumes, pasarás a formar parte de grupos de usuarios más selectos dentro de este servicio.

Hasta el momento, todo indica que la cantidad de niveles serán de cinco, cada uno de ellos representado por una medalla diferente a las demás. En teoría, a medida que pertenezcamos a niveles más elevados, se desbloquearán artículos más interesantes para canjearlos por los puntos acumulados.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre