Google Play Pass fue lanzado para consumidores móviles y desarrolladores

Google-Play-Pass

Hace un par de semanas, se mencionó que Google Play Pass podría ser anunciado pronto por el gigante de las búsquedas. Inmediatamente, se compartió una confirmación de que llegaría el nuevo servicio de suscripción. Era solo cuestión de tiempo antes de que Google hiciera un anuncio importante y ese momento haya llegado.

Esto es lo que puedes hacer con Google Play Pass

Como ya sabemos, Google Play Pass te permite disfrutar de juegos y aplicaciones móviles sin compras en la aplicación o esos molestos anuncios.

En pocas palabras, es un servicio pago que permite a los usuarios de Android disfrutar de Play Store sin problemas. No se necesitan otras compras o no es necesario esperar a que se carguen los anuncios, con Play Pass, esos anuncios desaparecerán.

Por un monto fijo de $ 4.99 mensual, puedes acceder a cientos de juegos y aplicaciones que no solicitarán ser desbloqueados, para pagos o cualquier elemento en la aplicación.

Google Play Pass es tu “boleto” para más de 350 de los mejores contenidos digitales, aplicaciones y juegos en Play Store en este momento. Si eres del tipo de persona que le gusta consumir una gran cantidad de contenido móvil y está dispuesto a pagar por ellos, puede ahorrar algunos dólares. Estas aplicaciones están bien seleccionadas y son de alta calidad.

google Play Pass

Servicio gratis por 10 días

Más buenas noticias: Google ofrece el Play Pass por solo $ 1.99 por mes, pero solo por un tiempo limitado. Si deseas probar Google Play Pass, puede hacerlo de forma gratuita durante diez días. Después del período de prueba, tendrá que pagar $ 1.99 / mes por un día entero. Después de eso, será de $ 4.99 / mes. Que buen trato.

Algunas de las aplicaciones y juegos que forman parte de la línea Play Pass incluyen juegos populares pagos como Monument Valley, Terraria, Star Wars: Knights of the Old Republic, AccuWeather y Risk . Otros títulos son los siguientes: Mini Metro, LIMBO, Old Man’s Journey, Lichtspeer, Cytus y This War of Mine. Se agregarán más títulos cada mes.

Puedes compartir Play Pass enyre miembros familiares

Dentro de Play Store, una pestaña Play Pass estará disponible para suscriptores. Si ve el “boleto” de Play Pass en una lista, significa que los consumidores de Play Pass pueden descargar la aplicación o el juego. Puedes compartir entre los miembros de la familia (solo hasta cinco).

Para los desarrolladores, puede optar por incluir sus aplicaciones en la lista. Así que ser parte de Play Pass puede ayudar a comercializar su creación. Es otra forma de hacer que sus aplicaciones y juegos sean notados por millones de usuarios de Android.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>