Google Play Store: Prueba una nueva sección de ofertas

Publicado el 23 noviembre, 2021 Por María Carlota Marval

 

play-store-ofertas

En las últimas semanas la gran G ha mostrado mejoras en su tienda de aplicaciones Google Play Store, lanzando una nueva interfaz con Material You en los dispositivos actualizados a Android 12 y un cambio radical para su versión web. Sin embargo esos no son todos los cambios porque parece que ahora está añadiendo una nueva pestaña en su menú inferior de navegación, una nueva sección de ofertas que agrupará en un mismo lugar todas las promociones, y que sería totalmente diferente a la actual sección de ofertas.

La nueva sección de Ofertas de Google Play Store

Como comenta 9to5Google, la nueva sección de Ofertas ha comenzado a aparecer en un número muy reducido de usuarios. Ciertamente podría tratarse de una nueva sección que Google estaría probando antes de lanzarla para todo el mundo.

Según la única captura publicada, esta nueva sección de Ofertas sería totalmente diferente a la sección «Ofertas y notificaciones» que aparece al pulsar en nuestro perfil.

Mientras que en «Ofertas y notificaciones» se ven las ofertas asociadas a nuestra cuenta, como un descuento de un o dos euros para la próxima compra o objetos gratis de alguno de nuestros juegos.

Se conoce que en la nueva pestaña «Ofertas» habrán sugerencias con ofertas sobre aplicaciones y juegos que podrían gustar. Quizás también sobre películas y libros aunque no aparecen en la captura.

ofertas-play-store

Ofertas aparece entre las pestañas de Apps y Películas

Esta nueva sección de Ofertas aparece entre las pestañas de Apps y Películas, aumentando a cinco las pestañas el menú de navegación para todo el mundo. Hasta ahora solo los usuarios que tienen activado Google Play Pass tienen un menú de cinco pestañas. Para estos últimos usuarios se desconoce si les aparecerán seis pestañas o la sección de Play Pass cambiará de sitio.

Recomendamos:  Android TV 12: Es oficial el soporte a interfaz 4K y otras novedades

Como esta nueva pestaña está en fase de pruebas se desconoce cuando llegará a todo el mundo. Quizás Google aproveche la semana del Black Friday 2021 para estrenar su semana de ofertas en esta nueva sección. Habrá que tener Google Play actualizado a la última versión para asegurarnos de recibir esta novedad cuando se lance oficialmente.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *