Cómo conseguir 3 meses de Google Play Música gratis

Google Play Música gratis

Para disfrutar a plenitud el servicio musical de Google tienes que pagar la suscripción mensual. Sin embargo, hay una forma de conseguir 3 meses de Google Play Música gratis. No se sabe hasta cuándo estará esta promoción, aprovecha antes de que sea demasiado tarde. Puedes acceder a la plataforma musical de Google rápidamente desde play store. ¡Es tu momento de brillar!

¿Qué hay qué hacer para conseguir los 90 días de Google Play Música gratis?

Obtener los 3 meses de Google Play Música gratis es más fácil de lo que imaginas. Basta con suscribirte al servicio en la página web de la promoción para activar la oferta.

Google Play Música gratis

Ojo, esta promoción solo funciona con algunas cuentas existentes. Hay varios casos de usuarios a los que no les ha servido, solo es cuestión de probar.

A través de tu cuenta de Google podrás suscribirte al servicio para aprovechar la promoción. Una vez que te suscribas, la música de tu móvil llegará a otro nivel.

Tras pasar los tres meses gratuitos, la mensualidad del servicio cuesta 9,99 euros. Sin embargo, podrás darte de baja antes de que te cobren la primera mensualidad.

También puedes apuntarte a la versión gratuita, que como veremos a continuación, es bastante limitada. Hay muchas diferencias con respecto a la versión completa del servicio.

Google Play Música es la competencia directa de servicios como Spotify y Amazon Music. En esta plataforma encontrarás millones de canciones de todos los géneros que iamgines. Puedes utilizarlo como reproductor de música offline descargando previamente las canciones que desees.

Al igual que en Spotify, hay una versión de Google Play Música gratis y una paga. Si eres de los que pasan con tus auriculares puestos escuchando tus canciones preferidas, los 9,99 euros mensuales son una inversión.

Google Play Música gratis

La principal diferencia entre una versión y otra es el catálogo de canciones. Mientras que la versión gratuita ofrece unas cuentas, estando suscrito al servicio pago podrás escuchar absolutamente todo lo que te dé la gana.

Por si fuera poco, en la versión gratuita de Google Play Musica tendrás que soportar molesta publicidad mientras escuchas tu música. Obviamente, esto es algo que no sucede en la versión premium del servicio.

Aunque no estés dispuesto a pagar la mensualidad, aprovecha esta promoción para que veas lo qué trae el servicio. Google no se la pasa todos los días regalando tres meses de uno de sus servicios pagos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here