Google Play Music: Período de Prueba Extendido a 6 Meses

google play music android

Google cuenta con varios productos asociados a servicios, y Google Play Music es uno que resulta más que completo para aquellos que no solo quieran tener acceso a toda la música almacenada en su smartphone o tablet con Android luego de Descargar Play Store App, sino para los que quieran una propuesta que sea capaz de hasta ofrecernos música por streaming y la capacidad de explorar una extensa librería de contenido.

Google Play Music: Expandido el Tiempo de Prueba

Y por lo que lograremos a ver en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores encargados de Google Play Music han vuelto a realizar cambios entre lo que éste producto tiene para ofrecernos entre sus complementos pagos, uno que si bien puede no resultar realmente extenso entre lo que lograremos ver de forma usual en la escena, sigue siendo uno que deberemos de destacar teniendo en cuenta que busca promocionar de mayor forma un servicio más que conocido a esta altura.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Android HDBlog.it, parece que nuevos cambios han llegado relacionados a los servicios que tiene para ofrecer ésta Aplicación Android particular enfocada en la música.

Y si bien no es uno realmente extenso ni que bien pueda llegar a requerir de actualizaciones, es uno que bien deberemos de destacar teniendo en cuenta lo que se podrá de aprovechar relacionados al mismo.

Esa sí que podremos encontrarnos como novedad un cambio en las políticas de uso del servicio que conocemos como All Access, uno que se enfoca en el streaming de una buena cantidad de contenido online.

Con esto es que podremos ver como ha sido la prueba la que se ha modificado, y que ahora se ha extendido hasta un completo total de 6 meses para los que bien quieran de aprovecharla en ésta forma.

Esto nos permitirá el poder contar con un mayor período de tiempo para decidir si queremos realmente o no acceder al pago de un servicio adicional en nuestro Android y que bien parece competir de forma directa con otros como Spotify.

Aunque bien parece que la misma política de uso podrá ser encontrada al finalizar el período de tiempo, ya que podremos elegir renovar el servicio cada mes por un pago de tan solo 9.99 euros.

Sin mencionar que tendremos control para elegir si queremos activar la renovación automática del servicio en caso de que el servicio nos haya convencido de forma completa para su compra.

Estos cambios que hemos mencionado relacionados a Google Play Music son unos que podremos encontrar directamente en el servicio mismo, por lo que no necesitaremos de actualización alguna para nuestro Android.

Comments are closed.