Google Play Music: Nuevo “Plan Familiar” por 14.99 Dólares al Mes

google play music android

Son varios los servicios que Google ya tiene para ofrecernos actualmente, aunque parece que Google Play Music es uno de los productos que ha logrado ver un nuevo agregado que esta empresa ha decidido lanzar para seguir exprimiendo las capacidades que este reproductor en Android tiene para ofrecernos, sobre todo porque ya es una plataforma que cuenta con diversos agregados dedicados al streaming online de canciones con la librería completa que la empresa ofrece. Aunque este nuevo anuncio no parece ser uno dedicado a seguir brindando funciones nuevas a este reproductor, sino bien el dar a conocer un servicio totalmente nuevo pensado no en los usuarios regulares sino en aquellos que cuentan con familias y que bien podrán de aprovechar de una forma más completa el streaming que ya encontrábamos anteriormente por medio de Google Play Music para tener una promoción que sea de utilidad y evitar gastos extensos del servicio.

Google Play Music con un nuevo Plan Familiar de Streaming

Por lo que hemos logrado encontrar en Droid-Life en esta nueva ocasión, parece que Google ha realizado el anuncio de un nuevo servicio dedicado a una de sus Aplicaciones Android más famosas en cuanto a reproducción de contenido musical.

Aunque bien parece que este que se ha presentado como novedad no es uno que busque brindarnos una cantidad de contenido diferente o exclusivo, sino que ha sido pensado para ahorrar gastos en cuanto a pagos en varios dispositivos.

Es de esta forma que ahora podremos contar con un nuevo “Plan Familiar”, uno pensado para aquellos usuarios que cuentan con familiares o bien varios dispositivos asociados con cuentas de este tipo que quieran hacer uso del streaming online.

Esto consiste en la capacidad de poder asociar este mismo servicio a no solo uno, sino una totalidad de hasta 6 dispositivos móviles para que contemos con el streaming que tanto nos gusta de canciones en todo momento y lugar sin necesidad de pagar el servicio por separado.

De esta forma podríamos realizar un pago único del servicio, y poder disfrutar de lo que ofrece en contenido en una totalidad de hasta 6 dispositivos con Android diferentes y cada uno con sus propias recomendaciones.

Aunque parece que hasta la fecha no podremos de hacer uso de este nuevo servicio, siendo mañana durante el evento de la empresa donde lo podremos ver en un anuncio totalmente oficial.

No quita que nos dará una comodidad y precio más que envidiables en comparación con servicios como Spotify, en donde un pago para seis dispositivos tendría el doble del precio que este nuevo plan nos ofrece.

Teniendo en cuenta que mañana mismo es el nuevo evento de Google, lo más probable es que veamos más información oficial sobre este complemento para Google Play Music, posiblemente llegando tan pronto como Octubre comience.