Google Play Music: Librería y Plan Familiar en 9 Nuevos Países

google play music android

El producto y servicio que conocemos como Google Play Music es uno que seguimos viendo con cambios enfocados en que sea la mayor cantidad de usuarios con dispositivos móviles con Android los que puedan llegar a disfrutar de lo que busca ofrecernos, sobre todo porque hasta los que cuentan con un Root SuperSU es que podrán encontrar una buena y extensa librería de contenido que podremos de disfrutar en varias modalidades.

Google Play Music se expande en 9 Países más

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que Google Play Music ha llegado a encontrarse nuevamente en la escena con cambios enfocados en que sean cada vez más los usuarios que puedan llegar a disfrutar de ésta propuesta que la escena tiene para nosotros y que bien logra que sean más los que puedan llegar a encontrar acceso a los planes de pagos más que cómodos.

De ésta forma, y por lo encontrado en Android Police, es que encontraremos como ésta Aplicación Android cuenta con una mayor cantidad de novedades pensadas en que sean más los usuarios que puedan aprovecharla.

Y parecen no estar centrado al producto en cuestión que veremos hasta como reproductor musical, sino al servicio relacionado que permite aprovechar mejor todos los pagos que realicemos dentro del mismo.

Con esto es que encontraremos como ha sido el Plan Familiar el que ha llegado a expandirse en cuanto a disponibilidad, uno que apunta a que podamos hacer un pago unitario por contenido para poder disfrutarlo en un grupo creado.

Es así que podremos ver como una totalidad de nueve países han sido agregados en éste soporte, además de la librería familiar que la empresa ofrece para que podamos compartir el contenido con nuestros familiares del grupo.

Estos son unos que resultan más que interesantes, pudiendo encontrar como son los siguientes los que pueden comenzar a disfrutar de éste servicio compatible con dispositivos con Android y que bien expanden las opciones de forma notable:

  • Bélgica
  • Chile
  • República Checa
  • Países Bajos
  • Noruega
  • Polonia
  • Africa del Sur
  • Suiza
  • Ucrania

Aunque cabe mencionar, los precios asociados a pagos son unos que variarán dependiendo del país, por lo que cada uno contará con sus propios asociados al material que podremos de acceder para disfrutar.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Play Music tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, uno asociado al servidor que habilitará el acceso hasta en un Root Android Chino.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.