Google Play Music: Ahora Integrado en Google Home

google home android

El servicio y producto que ésta empresa ofrece como Google Play Music es uno que ha resultado más que interesante no solo como reproductor para usuarios de smartphones, tablets y hasta smartwatch con Android como sistema operativo, sino que hasta los usuarios de Root Framaroot APK podrán de aprovechar por las capacidades de streaming que puede llegar a ofrecernos, inclusive con varios servicios a los que podremos suscribirnos.

Google Play Music integrado en Home

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que el público que podrá de acceder a Google Play Music es uno que se ha logrado expandir de forma notable a medida que el último gadget de la empresa comienza a ganar una mayor popularidad, uno que buscará que podamos llegar a tener un acceso mucho más completo y hasta funcionalmente preparado para todas las peticiones de contenido que podamos llegar a tener.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Android Community, parece que ésta Aplicación Android es una que ha buscado expandir la cantidad de dispositivos con los que bien podría funcionar.

Y si bien ésta novedad no es una que se pueda considerar una descarga como aplicación, sigue siendo una que podamos de ver como aprovechable para aquellos que hayan optado por el nuevo Google Home.

Con esto es que podremos ver como se ha buscado integrar ésta aplicación en el gadget de control para poder contar con un acceso mucho más sencillo a todo el contenido musical que tiene para ofrecernos, ya sea como streaming como bien el que tengamos en nuestro móvil.

Es así que podremos ver como se ha buscado ofrecernos comandos por voz que ayuden a seleccionar con mayor facilidad, sobre todo pudiendo llegar a especificar un género en particular o bien ambiente de reproducción.

google home android

Inclusive podremos ver como se ha buscado que ésta aplicación en Android sea capaz de aprender sobre nuestros gustos, actividad pasada y hasta el clima, para poder obtener las mejores recomendaciones y selecciones en un ámbito en particular.

También parece que Google Home ha buscado el ofrecer otros agregados, como es el Asistente de Google y que bien nos ayudará hasta a reconocer el artista o canción que se encuentre reproduciendo en un momento dado.

Además de que podremos de acceder a controles como subir o bajar el volumen, que bien lograrán de la experiencia de éste gadget en particular una mucho más completa y para disfrutar.

Con esto es que todos los usuarios que cuenten con un Google Home podrán notar esta novedad para su uso de forma instantánea, logrando que la conexión con nuestro Android sea una que podamos disfrutar más.