Google Play Music: Nuevos Cuatro Meses de Suscripción Gratis

google play music android

Google es una empresa conocida por sus continuas ofertas, y Google Play Music parece ser un producto que ha vuelto a destacarse por no solo funcionar como un reproductor nativo de contenido en nuestro smartphone o tablet con Android, sino que los usuarios que hayan optado por actualizar Play Store APK y que bien quieran aprovechar las capacidades de reproducción por streaming que ofrece éste mismo producto como un servicio premium.

Oferta de Google Play Music Gratis por 4 Meses

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que Google Play Music ha vuelto a hacerse presente con nuevos cambios en lo que encontraremos relacionado a su servicio premium de streaming de música, y que bien parece que Google misma ha cambiado la modalidad para una prueba inicial que podría ser más interesante para los que quieren descubrir novedades.

De ésta forma, y por lo visto en Android Police, parece que ésta Aplicación Android de reproductor musical es una que ha vuelto a destacarse en la escena con un cambio que los desarrolladores han pensado para su promoción.

Y si bien puede que no resulte en uno funcional, sigue siendo uno que tendremos para destacar por lo que busca ofrecer a los que bien quieran darle una oportunidad de explorar más lo que tiene para ofrecer.

Con esto es que podremos ver como se ha hecho un cambio en cuanto a la prueba que ofrece para el streaming de música que Google ofrece en éste reproductor, y que bien se encuentra asociado a una extensa librería.

Es así que podremos ver como la empresa ofrecerá un total de 4 meses de servicio gratuito para la prueba de los usuarios, cambiando los normales 3 que antes encontrábamos para el streaming musical.

Esto permitiría que los usuarios en Android puedan contar con un mes adicional para decidir si el servicio realmente les parece interesante o no, pudiendo luego acceder a la cuota mensual de 10 dólares para mantenerlo.

Aunque cabe mencionar la limitación de que no podremos de cambiar entre la librería interna del dispositivo y el streaming, sino que solamente podremos de elegir entre una en un determinado momento para su uso.

Además de que ésta oferta parece estar limitada únicamente a los nuevos usuarios en éste sistema para dispositivos móviles, por lo que no todos podrán de aprovechar una totalidad de 4 meses de servicio gratuito.

Todos los usuarios que bien quieran disfrutar de Streaming en Google Play Music bien podrán conseguir su acceso gratuito de 4 meses directamente desde la aplicación, aunque solo aplica a los nuevos usuarios en Android.