Google Play Music: Bug de Borrado de Música en SD con All Access

google play music android

Es más que conocido que ninguna aplicación o juego es verdaderamente perfecto, y Google Play Music es el producto que esta empresa nos tiene para ofrecer que ha sido el perfecto casi para ilustración en esta ocasión, ya que inclusive si contamos con TowelRoot APK Android podremos llegar a ver como este producto en particular es uno que ha logrado ver sus propios problemas relacionados al funcionamiento de uno de sus servicios especiales. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que el error en particular no es uno de menos, ya que influenciará el funcionamiento directo del servicio que tanto ha llegado a gustar de Streaming musical y que bien nos da la capacidad de almacenar las canciones en nuestro dispositivo para escucharlas, un detalle que ha sido afectado de forma directa con este problema encontrado en Google Play Music y que hace imposible su disfrute.

Google Play Music: Bug de Eliminación de Música de All Access

Según lo que hemos llegado a ver por medio de Android Central en esta ocasión, parece que una extensa cantidad de usuarios han logrado experimentar un nuevo bug relacionado a esta Aplicación Android de reproducción musical tan reconocida.

Aunque este error no es uno relacionado de forma directa con la aplicación, sino con el servicio premium que la empresa ya ha anunciado hace tiempo como All Access y que, entre lo que ofrece, la capacidad de descargar las canciones ha sido lo afectado en esta ocasión.

Esto se debe más que nada al hecho de que una buena cantidad de usuarios han reportado que, por más que no hayan dado tal comando, su librería de canciones descargadas desde este servicio había desaparecido de su memoria.

De esta forma se a logrado notar que una buena cantidad de ellos han tenido que volver a descargar canciones por más que el error ha llegado a persistir y volver a borrarlas una y otra vez.

Con esto llegaremos a ver como esta capacidad de reproducción offline desde nuestro Android ha sido principalmente afectada, impidiendo que podamos hacer uso de unas de las funciones que el servicio pago nos ofrece.

Ante esta situación Google ha notificado a sus usuarios que estarían trabajando en dar solución a este bug tan particular, sobre todo para que la totalidad de sus productos funcionen como se supone que deben funcionar.

Aunque hay que notar el hecho de que no todos los usuarios han logrado ver esta problemática, por mas que el grupo que si la ha llegado a ver sigue siendo una en aumento.

Por el momento no encontraremos una mejora para Google Play Music, aunque se espera que en breve pueda llegar a ser vista una nueva en la escena de Android, por más que contemos con algún método de rooteo como VRoot Android.