Google Play Kiosco llega a Argentina, Chile, Perú y Colombia

google play kiosco

Los productos que Google ofrece son unos que apuntan a captar la mayor cantidad de usuarios posible, y Google Play Kiosco parece ser uno de los últimos que se ha hecho presente en la escena buscando su expansión para los usuarios que hagan uso de este mismo producto en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo por la utilidad que cuenta al brindarnos la capacidad de acceder de forma digital a todo tipo de libros y revistas con facilidad. Y por lo que logramos ver en esta ocasión aunque contemos con Root Android Chino parece estar orientado a lograr que más usuarios puedan hacer uso de éste mismo producto, más que nada siguiendo la modalidad de la empresa de expandir lo más posible lo que pueden ofrecer y haciendo que el alcance llegue a más usuarios, ahora incluyendo nuevos países de Sudamérica que puedan aprovechar Google Play Kiosco como servicio de la empresa.

Google Play Kiosco llega a 4 Países Sudamericanos

Según lo que hemos logrado ver en Android Police, parece que los desarrolladores de Google han buscado que más de sus servicios compatible con dispositivos con Android se hagan presentes en la escena para la mayor cantidad de usuarios.

Y si bien en esta ocasión no resulta en una expansión demasiada extensa de uno en particular, si apunta a que más usuarios de Sudamérica puedan disfrutar de una sección de la tienda de la empresa.

Es así que podremos ver como esta nueva sección de Play Kiosco se hace presente, una enfocada en brindarnos todo tipo de productos y contenidos orientados a conocer las noticias más actuales de la escena.

De esta forma ahora los usuarios que habiten en tanto Argentina como Chile, Perú y Colombia podrán hacer uso de esta nueva plataforma dedicada a las noticias, en donde podremos encontrar una variedad de productos para la tarea.

Entre estos podremos llegar a ver no solo revistas digitales, sino una sección a modo de Feed para dejarnos conocer las últimas novedades sobre Aplicaciones Android o bien las temáticas que nos puedan llegar a interesar.

google play kiosco android

Aunque hay que destacar que no se trata de una sección realmente nueva, sobre todo porque hace tiempo que diversos usuarios a nivel mundial han logrado hacer uso de lo que nos ofrece.

No quita que sea una novedad que más usuarios puedan de aprovechar y que se espera que se pueda hacer presente en más regiones a medida que pasa el tiempo, sobre todo por el enfoque que tiene Google como plataforma.

Como bien podremos de apreciar, este cambio enfocado en Google Play Kiosco es uno que no deberemos de actualizar nuestro Android para poder disfrutarlo, inclusive si hemos decidido contar con un Root Framaroot APK como modificación.