Google Play Games: Eliminado de Elementos Dispensables

google play games android

El producto que hemos conocido como Google Play Games es uno más que reconocido por los usuarios como uno enfocado en expandir la experiencia que lograremos con los videojuegos en tanto smartphones como tablets con Android, incluso si contamos con un Root Framaroot APK como modelo, y que logran que los desarrolladores puedan explotar inclusive de una mayor forma para ofrecer complementos en sus propios productos.

Google Play Games: Renovación de Elementos

Y por lo que hemos llegado a ver como una nueva ocasión, parece que Google Play Games ha llegado a ver nuevos cambios pensados en continuar renovando lo que ésta suite de desarrollador tiene para ofrecernos, sobre todo para lograr que el paquete final pueda resultar más eficiente en términos de material que puede ofrecer al eliminar una variedad de elementos que parecían contar con poca aceptación.

Con esto, y por lo que hemos llegado a ver en el Blog de Android Developers, parece que éste producto centrado en el desarrollo de Juegos Android con mayor facilidad es uno que ha vuelto a ver cambios pensados en la eficiencia.

Y si bien parece no estar centrado en agregar nuevos elementos para que podamos llegar a aprovechar, parece que los desarrolladores han buscado todo lo contrario para contar con un mejor rendimiento.

De ésta forma es que encontraremos como una variedad de elementos han sido eliminados de forma sistemática para que podamos llegar a contar con un producto más eficiente, sobre todo teniendo en cuenta las tendencias de uso.

Es así que se han llegado a ver como una variedad de elementos que no han llegado a ser populares o bien a aprovecharse en una buena cantidad de videojuegos han comenzado a ser eliminados, sobre todo para evitar un gasto innecesario de código.

Esto bien podremos verlo aplicado a tanto los Regalos como Peticiones y hasta las Misiones adicionales en las entregas para Android, sobre todo porque parece que solamente un puñado muy poco significativo de productos lo han implementado.

También parece que se ha buscado dejar de brindar soporte para la creación de cuentas en iOS, más que nada porque ésta plataforma no cuenta con una extensa variedad de productos que hagan uso de Play Games para cuentas.

Aunque parece que contaremos con una buena cantidad de tiempo hasta que veamos los cambios aplicados, ya que se espera que para el 31 de Marzo del 2018 se comiencen a ver estas eliminaciones aplicadas de forma permanente.

Por el momento parece que aquellos juegos que hagan uso de Google Play Games bien podrán modificar su forma de uso para poder contar con una forma alternativa de lograr los regalos, misiones y hasta peticiones en Android.