Google Play Games: Desarrollo de Nuevo API para Logueo

google play games android

Los servicios y productos que Google nos ofrece resultan más que variados en ámbitos, y Google Play Games es uno que conocemos de forma activa como uno pensado para aquellos usuarios de tanto smartphones como tablets con Android que bien quieran disfrutar de una forma más extendida de todos los juegos que encontraremos en la tienda oficial de la empresa luego de Descargar Play Store Gratis, sobre todo con la cantidad de funciones que han logrado que cada entrega cuente con su propio reto adicional. Y por lo que encontraremos en ésta nueva ocasión, parece que los desarrolladores de ésta empresa buscan seguir exprimiendo lo que el servicio en si tiene para ofrecer, ahora ofreciendo una nueva API que sigue en desarrollo y que parece estar apuntada a la forma de conectarnos con la diversa cantidad de juegos que piden éste detalle, sobre todo para compartir lo que Google Play Games consigue en información con otros productos de la empresa.

Nuevo API para Google Play Games en Desarrollo

Por lo que hemos llegado a ver en Android Police en ésta nueva ocasión, parece que nuevos cambios se encuentra en desarrollo para ésta Aplicación Android centrada en expandir la experiencia que los juegos pueden ofrecernos.

Y si bien es una que todavía no hemos logrado ver como aplicada, si es una que parece estar enfocada en facilitar ciertas tareas dentro del servicio mismo y que ya se encuentra en un buen nivel de desarrollo actual.

Es así que podremos ver como el nuevo API en el que los desarrolladores se encuentran trabajando actualmente es uno pensado en la conexión y el logueo de nuestra cuenta con los distintos juegos y servicios.

De ésta forma es que se puede apreciar como el detalle enfocado al logueo en nuestras cuentas cuando ingresemos a los juegos sea un proceso más automático, logrando que nuestra propia cuenta sea reconocida de forma automática para un logueo.

Con ésto se busca que desaparezcan la mayor cantidad de ventajas en forma de pop-up y mensajes similares de nuestro Android, sobre todo para aquellos dispositivos que solo cuenten con una cuenta de Google iniciada en el mismo.

google play games logueo

Es así que loguearnos en nuestras diversas cuentas compatibles con el juego, como es la red social de la empresa, pasaría a ser un proceso mucho más resumido y rápido con una forma de detección automática de la misma y nuestra cuenta.

Aunque por el momento parece que ésta nueva API se mantendrá en desarrollo, sin saber de forma exacta cuando podríamos llegar a verla aplicada.

Por ahora parece que Google Play Games no recibirá ningún cambio, aunque es cuestión de tiempo hasta que podamos ver como el servicio buscará que los usuarios en Android tengan cada vez menos complicaciones.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.