Google Play for Education: Cierre Oficial del Servicio

google play for education android

Google cuenta con varios programas y servicios para sus usuarios, y Google Play for Education es uno que se ha logrado destacar como uno enfocado en brindar nuevas herramientas educativas para los usuarios de dispositivos móviles con Android como sistema operativo, sobre todo para que los más chicos cuenten con herramientas para la escuela que los maestros mismos podían administrar con el fin de dar el contenido necesario para las materias. Aunque por lo que hemos logrado ver en ésta ocasión aunque contemos con un Root Android Chino, parece que ésta empresa en particular ha decidido realizar unos cuantos cambios en relación a lo que éste servicio en particular tiene para ofrecer, más que nada en cuanto a lo que la empresa misma dedicará para su desarrollo y que bien indica que las capacidades que ha tenido Google Play for Education no ha resultado de tanta fama como se ha esperado en la actualidad.

Google Play for Education llega a su fin

Por lo que hemos podido ver en 5to9Google, parece que algunas novedades relacionados a éste servicio de contenido para Android es una que ha visto cambios en cuanto al desarrollo del proyecto enfocado en la educación.

Aunque no es un cambio que realmente pueda considerarse bueno, más que nada por lo que nos plantea la empresa como cambios que resultan más que notables y que parecen darle un cierre a lo que nos propone en educación.

Es así que hemos logrado ver como la empresa misma ha anunciado que dejaría de darle apoyo a éste programa enfocado en la educación, teniendo como excusa el hecho de que las Chromebooks y su éxito han logrado desarrollar un nuevo ámbito educacional.

De ésta forma es que podremos ver como las patentes enfocadas en brindar nuevo contenido a éste servicio tan particular ya no se encuentran accesibles, logrando que no podamos ver contenido nuevo para aprovechar o bien realizar compras.

Aunque no quita que los usuarios en Android que cuenten con contenido actual no cuenten con soporte para solucionar sus problemas, más que nada porque es uno que seguiremos logrando ver entre lo que se nos ofrece.

Introducing Tablets with Google Play for Education

También hay que mencionar que no quita que Google siga apostando por la educación, ya que cuentan con tanto Google for Education como Google Classroom para seguir brindando contenido que podamos aprovechar.

Seguramente podremos ver como el servicio al que se le ha dado un cierre en su desarrollo en ésta ocasión se vea integrado a futuro con ambos para expandir las capacidades de uso.

Es así que los usuarios que quieran seguir aprovechando de Google Play for Education bien podrán hacerlo en cuanto a contenido para descargar, aunque no para comprar nuevas licencias o bien conseguir nuevo material en nuestro Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.