Google Play Store: Cambia su diseño otra vez y mejora con algunos

Publicado el 8 marzo, 2022 Por María Carlota Marval

 

Google-Play-APK

Como veníamos anunciando la gran G ha decidido cambiar el diseño de google play store para añadir unos toques más de Material You a su interfaz con detalles que te costará ver a simple vista. Ciertamente, la tienda de aplicaciones de android no se ha quedado atrás y se suma a la lista de la apps como Whatsapp APK, el navegador Chrome para android entre otras que están lanzando sus cambios interesantes esta semana.

Cambia su diseño otra vez y mejora con algunos en Google Play Store

Anteriormente, se habia comentado que el Material You es el nuevo lenguaje de diseño de Google para Android. Esto fue después de ser presentado junto con Android 12, la compañía se ha encargado de llevarlo a sus aplicaciones propias para dar ejemplo de cómo aplicar estas nuevas líneas, además de para mejorar el diseño de estas.

Google Play ya recibió su ración de Material You, pero ahora la compañía ha vuelto a actualizarla para añadir algunas novedades en materia de diseño.

Como te hemos comentado antes, Google Play ya tenía Material You integrado, pero ahora, la compañía estadounidense ha decidido pulir algunos detalles que hacen que el diseño de la app sea algo más congruente.

Un gran cambio que podrás notar en los botones

Deade 9to5Google,  se conoció que el gran cambio se encontraría en diferentes tipos de botones que se muestran en la app.  Un ejemplo de ello es como el de instalar o actualizar, los cuales pasarían de una forma rectangular con las esquinas redondeados a una forma curvada, sin esquinas. Este cambio es algo bastante característico de Material You y que hemos visto ya en otros apartados.

Recomendamos:  Google Chat APK: Envío de varias imágenes en la pp

google-play-redondeados

Otros botones que cambiarían serían los de apps instaladas y actualizaciones disponibles. Dichos botones se encuentran en el apartado de Administrar aplicaciones, y que tendrían el mismo cambio que los anteriores.

Este nuevo diseño aún no ha llegado a los usuarios, por lo que se espera que lo haga próximamente en alguna de las futuras actualizaciones de la tienda de apps de Android, que, por el momento, parece que no recibirá los colores dinámicos de Android 12.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos