Google Play Developer Console: Nuevas Herramientas para Reviews

google play developer console android

Los agregados pensados para los desarrolladores son unos que no faltan en la escena, y Google Play Developer Console es una más que conocida por ayudar a brindar a estos usuarios tan particular una mejor información y gráficos pensados en saber qué modificar de sus productos lanzados para tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque las opiniones de los usuarios son unas que siempre ayudan para tener una mejor idea de qué detalles cambiar. Y por lo que podremos ver aunque hagamos hecho uso de un Root Móvil, parece que Google ha buscado que nuevos detalles funcionales en su consola de desarrolladores haya sido agregada para tener un mejor entendimiento de las opiniones que los diversos usuarios tienen para compartir, sobre todo porque parece que los nuevo que logramos encontrar es una mejor organización de todos los comentarios que los usuarios no han dejado para hacer de Google Play Developer Console una más sencilla con la cual interactuar.

Google Play Developer Consola y Opiniones de Usuarios

Las novedades que hemos logrado encontrar en Android Police en ésta ocasión parecen estar centradas en aquellos usuarios encargados de desarrollar las Aplicaciones Android que tanto nos pueden gustar o llegar a servir.

Y si bien puede que no sea un producto que muchos usuarios pueden de acceder por conocimiento, es uno que les servirá a los desarrolladores para poder tener una mejor idea de lo que los diversos usuarios plantean entre sus opiniones.

Es así que los comentarios que dejemos en los Reviews podrán contar con una mejor organización para entendimiento, una que bien se basa en tendencias para saber a qué debe darle prioridad un desarrollador en sus productos.

De ésta forma es que los comentarios y reviews se organizarán de forma que nos encontremos con diversas secciones internas basadas en tendencias y patrones, en caso de poder ser encontrados por el nuevo algoritmo de la empresa.

Con esto se buscará ordenar los distintos comentarios en base a lo que los usuarios en Android exijan o propongan, pudiendo tener una mayor idea de la cantidad que comenta cada uno de ellos y dar prioridad a los distintos problemas en base a cantidad.

google play developer console android

Además de que podremos ver otros cambios adicionales relacionados a la metadata de cada uno de los reviews, pudiendo tener una mejor idea de los dispositivos en donde los productos son corridos para adaptarlos a éstas necesidades del hardware.

Sin mencionar que estos cambios son unos que nos ayudarán de sobra a la tarea de troubleshooting al contar con una mejor organización de los comentarios realizados.

Todos los usuarios desarrolladores que ya cuenten con el acceso a Google Play Developer Console podrán ver los nuevos cambios que la empresa ha pensado, sobre todo porque se trata de una versión web para tener una mejor idea de nuestros productos en Android.