Google Play Books llega a 9 Países del Medio Oriente

google play books android

Google cuenta con una extensa variedad de servicios que podremos de aprovechar, y Google Play Books es uno que ha resultado más que recomendado para aquellos usuarios que quieren disfrutar de completas lecturas en su smartphone o tablet con Android, más que nada por la extensa variedad de contenido que podremos encontrar de forma digital y que podremos de acceder luego de Actualizar Play Store Gratis. Y por lo que hemos logrado ver como una novedad en ésta ocasión, parece que las mejoras que se han logrado encontrar relacionadas a éste servicio en particular son unas que apunta a que una mayor cantidad de público pueda disfrutar de lo que Google tiene para ofrecernos en material de lectura, más que nada para que sean más los países que puedan de acceder a todo el catálogo completo que la empresa tiene para ofrecernos y lograr que contemos con un alcance mundial de todas las ventajas que Google Play Books tiene para ofrecernos.

Google Play Books llega al Medio Oriente

Según lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, parece que los planes para ésta Aplicación Android sigue siendo uno pensado en expandirse en la mayor cantidad de territorios y regiones posibles a nivel mundial.

Y si bien puede que el agregado de países que hemos logrado ver en ésta ocasión no es demasiado extensa en número, si lo resulta en usuarios que quieran disfrutar de todo el contenido que ofrecen.

Es de esta forma que podremos ver como la nueva región que se ha expandido en cuanto a compatibilidad ha sido la del Medio Oriente, una que ahora podrá contar con un mayor acceso a libros digitales para una mayor comodidad de lectura.

De esta forma podremos ver como son los siguientes países los que han ganado compatibilidad para acceder desde un modelo con Android a toda la librería de contenido que la empresa tiene preparada:

  • Bahrein
  • Egipto
  • Jordán
  • Kuwait
  • Líbano
  • Omán
  • Katar
  • Arabia Saudita
  • Emiratos Árabes Unidos

google play books medio oriente android

Aunque hay que notar que el catálogo de novedad no es uno que incluye solamente contenido en árabe, sino que además podremos ver todo tipo de contenido en inglés mezclado, además de trabajos del tipo internacional.

También hay que destacar que las traducciones parecen estar un poco erradas en cuanto al árabe, aunque es más que probable que Google misma busque de mejorar éste detalle en cuestión a medida que pase el tiempo para contar con una traducción más exacta.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de Google Play Store y se encuentre en el Medio Oriente bien ya podrán comenzar a hacer uso de las novedades de contenido desde un modelo con Android, sin importar que sea un Root Kingroot APK.