Google Play Apps: Nueva Interfaz y Nuevos Iconos

google play store android

La línea de aplicaciones que forman parte de Google Play Apps son más que variadas y que son capaces de brindarnos todo tipo de servicios y funcionalidades que pueden resultar esenciales para varios usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque son unas ligadas a servicios orientados a conseguir contenido adicional para disfrutar en estos modelos gracias a su portabilidad tan cómoda que proponen. Y por lo que llegaremos a ver como novedad incluso si hemos optado por Rootear con SuperSU, parece que Google misma ha buscado el brindar un aire más renovado a toda la familia de aplicaciones que forman parte de ésta en particular, una que apunta a brindar una forma más renovada de todos los iconos que bien se han mantenido estables en todos estos años y que bien nos dan una idea del próximo estilo pensado para el nuevo sabor del sistema de Google, sobre todo porque las Google Play Apps resultan esencial en dicho sistema.

Google Play Apps con Nuevos Iconos

Según lo que hemos logrado encontrar en Android Central, parece que los desarrolladores de Google tienen pensado más cambios para aplicar en sus Aplicaciones Android para seguir renovando el diseño y estilo que poseen.

Y si bien puede que no sea uno realmente extenso enfocado en la interfaz gráfica a implementar en la aplicaciones en cuestión, sigue siendo un cambio que hace tiempo no se ha visto en la variedad de productos de la empresa.

Es así que podremos ver como el elemento que la empresa ha buscado rediseñar ha sido nada más y nada menos que los iconos dedicado a toda la familia de aplicaciones que forman parte de Google Play, buscando volver a coincidir entre todos.

De ésta forma podremos apreciar como el reconocido triángulo que formaba parte del icono dedicado a la tienda de la empresa misma para tanto Apps como Juegos ha vuelvo a destacarse, ahora tomándose como centro del resto de la familia.

Con esto es que lograremos ver como todas estas Apps en Android que forman parte de la serie ahora cuentan con un diseño triangular acorde, contando con cambios de colores con iconos adicionales en cada una de ellas para ir a la par.

google play apps iconos android

Aunque hay que notar que solamente han sido los iconos los que han visto el cambio, y no uno dedicado a otro ámbito adicional como bien podría ser las interfaces que ofrecen cada uno y que resulta más que normal al ver mejoras al sistema.

Sin mencionar que es una mejora que recién se encuentra llegando a diversas regiones, por lo que puede tardar hasta la próxima semana en que todos los usuarios puedan ver la novedad.

Por el momento parece que no contaremos de actualizaciones de las Google Play Apps además de éste nuevo icono, uno que lograremos ver aunque contemos con un Root VRoot como modelo con Android.