Google Play APK: Las novedades que están por llegar

Publicado el 23 septiembre, 2022 Por María Carlota Marval

actualizacion-google.play-store

La gran G ha comenzado a liberar la actualización del sistema de Google Play APK en los dispositivos Android de todo el mundo, a la vez que ha aprovechado para detallar las novedades que llegan con esta nueva versión correspondiente al mes de septiembre.

Sobre la actualización del sistema de Google Play APK

Aunque algunos de los cambios ya habían comenzado a llegar a los dispositivos Android a lo largo de las últimas semanas, es posible encontrar otras novedades interesantes que todavía no están disponibles, pero que irán llegando próximamente a los usuarios.

Entre ellas, hay que detenerse en una nueva opción que permitirá consultar desde el móvil el estado de la instalación de las aplicaciones en otros dispositivos asociados a nuestra misma cuenta de Google, como relojes inteligentes, televisores, tablets u otros smartphones.

La actualización de Google Play APK de septiembre ya se puede descargar

Como de costumbre, la actualización introduce cambios en los principales servicios de Google Play disponibles en los dispositivos Android, incluyendo la app de la tienda, Google Wallet o el sistema de seguridad Play Protect.

En ese sentido, hay que destacar cambios en plataformas como Wear OS, así como la novedad que permite a los usuarios saber si sus contraseñas han sido comprometidas.

La lista completa de cambios está disponible a continuación:

Administración de cuentas

google-duo-actualizacion

  • [Teléfono] Permite a los usuarios ocultar aplicaciones recomendadas durante el flujo de incorporación de Google Kids Space.
  • [Auto, Teléfono, TV, Wear] Mejoras en la sincronización y recuperación de cuentas.
  • [Teléfono] Posibilidad de instalar Google Kids Space en un usuario secundario de una tableta durante la configuración del dispositivo.
  • [Teléfono] Corrección de errores para la administración y el diagnóstico del sistema, y servicios relacionados con las utilidades.
Recomendamos:  Instagram APK: La nueva función que llega a las apps

Google Play APK

  • Nuevas funciones para ayudarte a descubrir las aplicaciones y los juegos que te encantan.
  • Optimizaciones que permiten una descarga e instalación más rápida y fiable.
  • Mejoras continuas en Play Protect para mantener su dispositivo seguro.
  • Varias optimizaciones de rendimiento, correcciones de errores y mejoras de seguridad, estabilidad y accesibilidad.
  • [Wear OS] Con las actualizaciones de Play Store en la página de inicio de Wear OS, los usuarios pueden experimentar una nueva visualización de avance de contenido que facilita la búsqueda de aplicaciones recomendadas.
  • [Wear OS] Cuando los usuarios instalan una aplicación en su dispositivo Wear OS que requiere una aplicación complementaria, su dispositivo móvil instalará automáticamente la aplicación complementaria.
  • [Wear OS] Nuevo menú secundario que permite a los usuarios buscar aplicaciones recomendadas para sus dispositivos Wear OS, Android TV o Android Auto desde sus teléfonos Android.
  • [Teléfono] Obtenga más información sobre las mejores selecciones de Play ampliando los resultados para ver más detalles sobre la aplicación o el juego directamente en el módulo de las mejores selecciones de Play.
  • [Teléfono] Ayude a los usuarios a tomar mejores decisiones de instalación con actualizaciones en las páginas de detalles de la aplicación.
  • [Teléfono] Verifique el estado de las instalaciones de aplicaciones que se están realizando en otros dispositivos de su propiedad.
  • [Teléfono] Optimice la navegación del menú para pantallas grandes en modo horizontal.
  • [Teléfono] Proporcione información sobre la seguridad del dispositivo de Google Play Protect en la página de configuración de seguridad y privacidad del sistema en dispositivos Android 13 específicos.

Soporte

  • [Teléfono] Experiencia de educación del consumidor con Android 13.
Recomendamos:  Teléfono de Google APK: Pruebas para que sea más fácil usarlo

Utilidades

  • [Auto, Teléfono] Autocompletar ahora notificará a los usuarios si sus credenciales de inicio de sesión se han encontrado en una violación de datos públicos.

Wallet

  • [Teléfono] Ahora puede obtener información visual cuando bloquea, desbloquea o enciende su automóvil con una llave digital para automóvil.
  • [Wear OS] Esta función le permite agregar nuevas formas de pago a Google Pay en Japón.
  • [Teléfono] Habilite la visualización de agencias de tránsito de circuito abierto en la lista de pases de tránsito que se pueden comprar.

Servicios para desarrolladores

Nuevas funciones de desarrollador para Google y desarrolladores de aplicaciones de terceros para admitir servicios de desarrollador relacionados con la administración de cuentas, el aprendizaje automático y la IA, la seguridad y la privacidad en sus aplicaciones.

Gestión del sistema de Google Play APK

Actualizaciones a los servicios de administración del sistema que mejoran el rendimiento del dispositivo, la conectividad del dispositivo, el uso de la red, la seguridad, la estabilidad y la capacidad de actualización.

Para poder descargar e instalar la actualización, es necesario dirigirse al apartado de «Información del sistema» en la aplicación de Ajustes, y desde ahí, acceder a la sección de «Versión de Android». Por último, solo hay que tocar sobre «Actualización del sistema de Google Play» para comprobar si existen nuevas versiones disponibles.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.