Google Pixel XL se deja ver en una nueva Imagen Filtrada

google pixel android

Los rumores relacionados al Google Pixel XL son unos que hemos podido encontrar de sobra en la escena, sobre todo porque se podría tratar el próximo smartphone con Android de una línea totalmente nueva de la empresa que busque superar lo que hasta el mismo Root Nexus 6P puede llegar a lograr en capacidades funcionales, sobre todo porque lo que más deja destacar es el nuevo nombre que la empresa ha buscado para el mismo.

Imagen Filtrada del Google Pixel XL

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que éste Google Pixel XL esta cada vez más cerca de dejarse a conocer en toda su extensión, sobre todo porque parece que ésta nueva ocasión es una que se enfoca en que podamos llegar a ver de mejor forma éste nuevo smartphone de gran tamaño que la empresa ha pensado como uno de sus próximos buques insignia en ser revelados de forma oficial.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Android HDBlog.it, parece que éste modelo que funcionaría como sucesor al último Nexus Android es uno que ha vuelto a verse entre las filtraciones de la escena.

Y como se puede llegar a apreciar por las filtraciones en cuestión, parece que no son unas realmente menores, más que nada porque son unas que nos dejan conocer la estética del modelo en una ocasión más completa.

Con esto es que podremos ver como una nueva imagen filtrada se ha hecho presente en la escena y que tiene como protagonista a éste modelo de la nueva línea de la empresa, y que bien ha sido conocido por ser el de mayor tamaño.

Es así que, por más que la imagen en cuestión sea una de una calidad realmente pobre y con mucho negro que pueda llegar a molestar al evaluar, es una que claramente se trata del nuevo modelo en una versión acabada.

google pixel xl android

Esto se puede llegar a notar por no solo las líneas de diseño general aplicadas en éste Android, sino por otros detalles que se dejan de ver en la pantalla del mismo, aunque sean de forma escasa.

Así es que podremos mencionar como el diseño para la Barra de Navegación es una que coincide con otras que hemos visto filtradas anteriormente, y que bien parecería complicado de agregar por edición fotográfica.

Para finalizar, parece que la carcasa delantera cuenta con una inscripción en el margen inferior de la misma, aunque resulta más que complicado el poder descifrar lo que dice en la misma.

Por el momento parece que el nuevo Google Pixel XL es uno que se encuentra cada vez más cerca de verse revelado, con posibles nuevas imágenes a filtrarse en la escena de Android en un futuro más que cercano.

Comments are closed.