Google Pixel XL: Filtrado Benchmark con 4 GB de RAM y más

google pixel android

El modelo que hemos llegado a conocer como Google Pixel XL es uno que bien ya hemos visto filtrado en la escena actual más que de sobra como el próximo smartphone con Android que la empresa tendría para ofrecer con una nueva versión de su último sabor, y que bien haría que Instalar Android Nougat Nexus deje notar una diferencia en cuanto a rendimiento, sobre todo para los que siempre buscan un mejor modelo de parte de ésta empresa.

Google Pixel y su Benchmark Filtrado

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que el Google Pixel XL se ha vuelto a ver como las filtraciones que la escena tiene para ofrecernos, ahora centradas en un Benchmark que se ha logrado conocer para que tengamos una mejor idea de las especificaciones que podríamos llegar a ver en un nuevo modelo de la empresa, sobre todo para los que apuntan a conocer más sobre el próximo smartphone de Google.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Android HDBlog.it, parece que nuevas filtraciones se han hecho presentes relacionadas a un nuevo Google Android que la empresa tendría para ofrecernos.

Y si bien son detalles que la empresa misma no ha confirmado, bien son unos que nos ayudarán a tener una mejor idea de lo que podríamos esperar de ver revelado como un nuevo smartphone de Google misma.

Es así que hemos llegado a encontrar un nuevo Benchmark que tiene como protagonista al modelo de mayor tamaño de los dos que se espera que se hagan presentes en la escena, y que bien se destaca por su mejor gama en general.

Con esto es que lograremos ver nuevos detalles sumados, entre los que se destaca la implementación de un total de 4 GB de memoria RAM, una que bien suele estar asociada a un mejor rendimiento en móviles.

google pixel xl benchmark android

Esto bien nos indicaría que, además de utilizar Android 7.1 Nougat, éste smartphone contaría con una buena cantidad de memoria que lo haría un buen competir de la gama alta, sobre todo para un rendimiento óptimo en procesamiento.

A esto hay que sumarle otros detalles ya conocidos, como su procesador Snapdragon de 4 núcleos a 1.59 GHz, junto a una pantalla de 5.5 pulgadas y que bien eran uno de los primeros que hemos logrado ver en la escena en su momento.

Sin olvidarnos que es su última versión del sistema la que nos ayudaría a contar con una experiencia relacionada al VR para complementar con un gadget que la empresa podría lanzar en breve junto a éste modelo.

Por el momento parece que el Google Pixel XL es uno modelo que sigue causando curiosidad en la escena, aunque bien puede que no falte demasiado tiempo más para verlo en la escena de Android en un lanzamiento oficial.

Comments are closed.