Google Pixel y Pixel XL por estos increíbles costos en Woot

Google Pixel Pixel XL Woot Bajo Costo

Woot, el portal de compra en tiempo real siempre tiene ofrecimientos que no tienen desperdicio, hoy presenta en su plataforma ofertas para la adquisición de Google Pixel y Pixel XL. Tomando en cuenta los precios en el mercado los de Woot parecen poco despreciables para estos Smartphone, las ventas estarán disponibles hasta agotarse la existencia de los equipos, el presupuesto para en el mercado resulta mayor que lo ofrecido por Woot.

Características geniales de los equipos Pixel

El primer Smartphone que la gigante Google presentó fue el Google Pixel, con la integración de Google Assistant, estos equipos ofrecen muchas ventajas ante otros en el mercado. Se trata de tecnología de punta, fácil de manejar con características simples que atraen al usuario.

Pantalla de 5 pulgdas con resolución Full HD, con resolución de 1080 x 1920 pixels.

Procesador quad-core Snapdragon 821 de 2.15 GHZ.

Memoria RAM de 4GB, esencial para poder guardar más información.

El almacenamiento interno con 128GB no deja nada fuera del alcance del usuario.

La cámara, uno de los elementos de mayor demanda posee 12 magapixels en la principal para tomas de alta resolución.

Corre con Android 7.1 Nougat y las actualizaciones vienen directamente desde Google.

Su batería posee energía de 2770 mAh.

La cámara trasera de Google Pixel es de 3 megapixels.

Google Pixel XL

Google Pixel Pixel XL Woot

La versión más grande de Pixel,  mantiene las características principales pero tiene algunas mejoras que hacen del equipo una opción muy estimable. El ofrecimiento de Woot hace más apetecible la oferta de un equipo tan completo.

  • Mejora su cámara la cual ahora en vez de 5 sube a 5,5 pulgadas su grosor.
  • La resolución de la pantalla QHD.
  • La batería aumenta su batería a 3450 mAh.
  • El procesador continúa como quad-core Snapdragon 821, con los 4GB en la memoria RAM, manteniendo los 32GB y 128GB respectivamente en sus almacenamientos.

Los equipos están disponibles hasta agotarse, es bueno recordar que se trata de smatphones que son “renovados” sin embargo, la diferencia de precio al mercado los favorece como gran opción. Para woot la decisión en la diferencia de precios se estableció otorgando al Google Pixel unos $349,99 si el almacenamiento es de 32GB y $399,99 para 128GB.

La plataforma Woot ofrece el Pixel XL en $399,99 con un almacenamiento de 32GB, mientras para 128GB lo ofrece en $449,99. Los teléfonos de Google Pixel son de agradable experiencia con el software, además para trabajos audiovisuales las cámaras tienen mucho que ofrecer al usuario. Sin duda alguna este es uno de los smartphone que se estará colocando entre los mejores del 2017