Google Pixel: Nuevos Renders filtrados y Comparaciones con Nexus

google pixel renders

Las novedades relacionadas al Google Pixel son unas que bien parecen llegar con mayor frecuencia en la escena, sobre todo cuando se trata de una nueva linea que la empresa busca ofrecer como smartphone con Android en donde podremos de disfrutar hasta de Pokemon GO Root y que bien busca seguir remodelando lo mejor que la misma tendría para ofrecernos, y que además hemos llegado a conocer como la terminal a revelar una nueva versión de su sistema.

Google Pixel: Nuevos Renders Filtrados

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que los dos modelos que forman parte de la línea Google Pixel han vuelto a hacerse presente entre las filtraciones que la escena tiene para dejarnos, ahora para darnos una mejor idea del tamaño que podríamos llegar a esperar para los dos nuevos modelos que la empresa tendría para ofrecer y las comparaciones con los actuales modelos que funcionan como su buque de la línea Nexus.

De ésta forma, por lo que hemos llegado a encontrar en Android World, parece que ambos modelos de Pixel Android han vuelto a hacerse presente en las filtraciones que la escena tiene para dejarnos a poco de un evento de la empresa.

Y parecen no ser menores, ya que nuevamente se ha enfocado en dejarnos conocer más sobre el diseño que podría ser el oficial para ambos modelos de smartphones a ser revelados en más que breve.

Es así que podremos ver una serie de Renders que se han filtrado nuevamente y que se enfocan en dejarnos conocer más detalles relacionados a la estética y diseño que la empresa ha buscado para su nueva línea.

Con esto es que podremos ver como el diseño en general parece contar con uno más que similar a la línea Nexus, no solo por la posición de diversos elementos como son la cámara o parlantes, sino por las líneas de diseño generales.

google pixel renders

Aunque lo que destaca es la comparación con los últimos modelos con Android que la empresa ha llegado a lanzar en el mercado, y que resultarán interesanes de ver en cuanto el tamaño.

Es así que podremos llegar a apreciar como ambos modelos resultarán de menor tamaño en comparación a sus contrapartes de los Nexus pasados, siendo el 6P el que se mantiene como el de mayor tamaño.

Además de que ambos nuevos modelos encontrados en renders continúan mostrando su nueva interfaz con los cambios adecuados, ya sea el nuevo widget para búsquedas como el previamente visto Botón Home rediseñado.

Por el momento seguimos sin conocer más detalles en cuanto a especificaciones del nuevo Google Pixel, aunque no hay que olvidar que sea el 4 de Octubre una posible fecha para ver ambos nuevos modelos con Android 7.1 Nougat en un anuncio oficial.

Comments are closed.