Google Pixel: Problemas de Batería como el Nexus 6P

Google Pixel

Como si los errores en el Nexus 6P no fueran pocos, parece que ahora el Google Pixel ha vuelto a verse involucrado entre las noticias que la empresa tiene para dejar a conocer, sobre todo porque como sucesor al Root Nexus 6P se espera que ésta línea en particular de smartphones con Android sea una capaz de ofrecernos una experiencia totalmente libre de problemas y errores de diseño, sobre todo porque son de una mayor gama que la esperada inicialmente.

Google Pixel con Problemas de Batería

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que el Google Pixel es un modelo que hemos vuelto a ver entre las noticias que tienen para ofrecernos, aunque ahora parecen ser unas menos que esperadas por los usuarios teniendo en cuenta que dejan ver problemas con éste modelo en particular y que además hemos llegado a ver en otros modelos que la misma empresa ha lanzado en el mercado.

De ésta forma es que hemos llegado a ver como éste modelo de Google Android es uno que se ha vuelto a destacar en la escena, ahora no por una ventaja o mejora que la empresa haya buscado ofrecerle, sino todo lo contrario.

Y por más que sea un detalle que por el momento no cuente con solución, no significa que tengamos que dejarlo pasar como un detalle menor en el uso diario de éste smartphone tan famoso en la escena.

Es así que se ha llegado a ver como éste modelo ha comenzado a presentar problemas relacionados al uso de la batería, una que evita que podamos aprovecharla al máximo con cada carga que hayamos realizado previamente

Así es que se puede ver como el dispositivo se apagará cuando el porcentaje de uso no llegue al 15% o menos, sino que se mantenga entre el 15 y el 40%, lo cual desaprovecha en grande la capacidad que la batería ofrece.

nexus 6p android nougat

Sin mencionar que el problema logra que éste Android no nos de alerta alguna de que nos estamos quedando sin batería, sino que directamente buscará apagarse como si la batería misma se hubiese agotado totalmente.

Obviamente, esto logrará que tengamos que volver a cargarla al máximo para poder volver a hacer uso del móvil, siendo además un problema del hardware que la empresa misma hasta ha aclarado para el Nexus 6P.

No quita que resulte más que raro que la empresa ya cuente con varios dispositivos que cuenten con errores en su hardware, siendo uno que se ha mantenido de la mejor gama y calidad posible hasta la fecha para una mejor experiencia.

Por el momento parece que nuestra única opción es recurrir a la garantía del Google Pixel en caso de contar con una, sobre todo porque parece que éste modelo con Android no contaría con una solución por software de la problemática.

Comments are closed.