Google Pixel: Filtradas Imágenes de Fábrica de Ambos Modelos

google pixel android

Las novedades relacionadas al Google Pixel en sus dos variantes son unas más que esperadas para los que bien quieran comenzar a disfrutar lo antes posible de los modelos de smartphone con Android que ésta empresa tiene para ofrecernos, sobre todo si apuntamos a aprovechar Pokemon GO APK y otras utilidades que hacen de estos modelos unos más que recomendados por sus capacidades de hardware que tienen para ofrecernos.

Filtradas las Imágenes de Fábrica del Google Pixel y Pixel XL

Y por más que Google siempre se mantiene a la vanguardia a la hora de liberar los códigos fuente de sus propios productos y las imágenes del sistema de todos sus modelos desarrollados bajo la misma, parece que en esta ocasión se ha adelantado notablemente el lanzamiento en la escena de un cierto código del Google Pixel que bien podría facilitar de forma más que notable la creación de ROMs sin tener que esperar a que el modelo llegue a la escena.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en XDA-Developers, parece que se nuevamente estos modelos de Pixel Android han llegado para hacerse presente entre las novedades que la escena ofrece.

Y si bien no es un lanzamiento oficial, o bien más detalles relacionados a su llegada al mercado mundial, siguen siendo detalles que se podrán de aprovechar en gran medida.

Es así que se ha podido ver como se han filtrado las Imágenes de Fábrica para no solo la versión regular de éste modelo, sino que bien conocido como XL que además cuentan con pocos cambios en su software entre ellos.

Con esto es que aquellos usuarios con conocimientos de desarrolladores podrán comenzar a aprovechar lo filtrado para trabajar en sus propias imágenes y modificaciones, un detalle que Google siempre deja a los interesados.

google pixel imagenes fabrica

La ventaja más clara que esto significa es la capacidad de contar con Android 7.1 Nougat, una versión que se ha visto estrenada en éste línea de dispositivos en particular con algunos cambios más que notables en el software.

Sin mencionar que se podrá comenzar a trabajar sobre las mismas en una instancia previa al lanzamiento de los modelos, pudiendo contar con algo encaminado en términos de proyectos.

Aunque las verdaderas pruebas no se podrán realizar hasta que ambos modelos sean vistos en el mercado, posiblemente para la fecha del 20 de Octubre y para la cual falta algo más de tiempo.

Por el momento parece que no hay más novedades relacionadas al Google Pixel y su variante XL que podamos de llegar a necesitar, por lo que queda esperar para ver ambos modelos en la escena de Android junto a las imágenes oficiales de la empresa.

Comments are closed.