Google Pixel: Evento Confirmado para el 4 de Octubre

google pixel evento android

Los modelos de ésta empresa que hemos conocido como Google Pixel son unos que se siguen viendo en filtraciones de todo tipo, más que nada porque es una nueva línea que la empresa misma busca promocionar para su nuevo sabor del sistema que conocemos como Android Nougat y que bien podría ser la sucesión al Instalar Android Nougat Nexus, más que nada porque son modelos que apuntarían a reformar y renombrar la línea que la empresa nos ofrece.

Filtrada Fecha de Evento para Google Pixel

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que el Google Pixel vuelve a ser el protagonista de los detalles que encontraremos filtrados en la escena, ahora de una fuente un poco más oficial al venir de la empresa misma encargada de su desarrollo y que parece aclararnos que no faltaría demasiado tiempo hasta que ambos smartphones que forman parte de ésta nueva línea sean oficialmente revelados.

De ésta forma, y por lo que hemos logrado encontrar en Android Police, parece que un nuevo y primer teaser relacionado a la línea de Pixel Android se ha llegado a encontrar para aquellos en busca de conocer más de estos nuevos smartphones.

Y si bien no son unos que nos dejen conocer de forma directa las especificaciones del mismo, si parece que nos dejarán más que en claro los planes de la empresa misma para su lanzamiento.

Con esto es que hemos logrado encontrar un teaser publicado de forma oficial por Google y que nos mostraría a su nueva línea como el centro de atención.

Esto bien se puede apreciar por las líneas de diseño que se podrán ver aplicadas en un modelo aparentemente vacío, unas que ya hemos encontrado anteriormente en los renders que se han filtrado de su nueva línea.

Aunque es el detalle de una fecha lo que ha resultado como llamativo en la escena de Android, ya que se ha llegado a conocer la del 4 de Octubre como una nueva que tendríamos que tener en mente.

Es así que se podría llegar a esperar que ambos nuevos modelos de la empresa puedan ser lanzados en éste mismo día en un evento dedicado de la empresa, sobre todo por la cantidad de filtraciones que ya hemos encontrado hasta la fecha.

Sin mencionar que la empresa podría aprovechar éste mismo evento para presentar la versión 7.1 de su sistema, una que bien ya esperábamos que se haga presente en la nueva línea que tienen para presentar.

Por el momento parece que no hemos llegado a ver más detalles relacionados al Google Pixel, por lo que solamente queda esperar a que se acerque más la fecha para ver lo que la escena en Android tiene para ofrecernos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.