Google Pixel Buds: Inalámbricos para tu Android

 Google Pixel Buds

En todos los medios se ha estado hablando muchísimo del Google Event, que tuvo lugar el pasado 4 de octubre, y con justa razón, porque se presentaron nuevos productos increíbles, de los cuáles Pixelbook, Pixel 2 y Pixel 2 XL fueron de los que más brillaron pues sobrepasaron las expectativas de los aficionados. Pero los Pixel Buds no se quedaron atrás, pues son de las piezas más tecnológicas presentadas por Google hasta este momento.

¿Qué hace tan geniales a los Pixel Buds?

A simple vista podrían parecer unos audífonos comunes y corrientes, pero no lo son.

Los Pixel Buds son inalámbricos y Google, a diferencia de Apple con sus Air Pods, se dio cuenta de que llevarlos sin nada de protección era bastante incómodo para los usuarios, así que les puso un delgado clave que los une, así que quien lo use no tendrán que preocuparse por que se pierdan.

Y no es sólo esta la única comodidad que le brindan al usuario: cuando los enciendes te aparece en el celular una ventada para preguntarse si deseas que se conecten, no tienes que buscar ningún menú, Pixel Buds simplemente te lo ofrece.

Además se conectan a cualquier móvil con Android que tenga versión mayor a 7.0 Nougat, Bluetooth, Google Assistant y Conexión a Internet.

Pero esa no es la mejor parte, lo que sí lo es, es el traductor instantáneo. Esta función hizo que nos explotara la cabeza, pues en el evento se dio una demostración de cómo el traductor en tiempo real de los audífonos hizo posible la conversación entre una persona que hablaba sueco y otra inglés.

Esto es la puerta a un desarrollo de la tecnología increíble, además nos permitirá la interacción con personas de distintas culturas de forma más fácil.

Cabe mencionar que para esta función en específico sí necesitas de Pixel 2. Y no, no sólo traduce de inglés a sueco, sino que puedes elegir entre 40 idiomas, lo cual es un mundo de posibilidades.

Además tienen su propia caja para que los guardes  y los cargues; Google mencionó durante la presentación que la batería de estos peculiares auriculares dura alrededor de 5 horas, así que son perfectos para el día a día, hacer ejercicio, para un viaje corto o para lo que gustes usarlos.

¿Y si hablamos de precio? Bueno, pues los Pixel Buds son tan sólo 10 dólares más baratos en comparación con los de AirPods. Los de Google cuestan 149 dólares, aunque podría ser dinero muy bien invertido si pensamos en todos los pros que tienen estos audífonos.