Google Pixel: Nuevo Botón Home y Diseño en Filtraciones

google pixel boton home android

Las noticias relacionadas al Google Pixel son unas que buscan de verse con cada vez mayor frecuencia en la escena, más que nada siendo la próxima semana la que podría llegar a ver éste nuevo modelo y gama de smartphone con Android que hasta sería capaz de superar el Android Nougat Nexus actual, y que bien hemos llegado a conocer en la escena por contar con una nueva versión del sistema de Google misma como su terminal.

Google Pixel: Nuevas Imágenes Filtradas con Nougat

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que el Google Pixel ha vuelto a hacerse presente entre las filtraciones que la escena tiene para ofrecernos, ahora para dejar a conocer más de lo que la empresa tendría preparado en no solo su sistema operativo en una nueva versión con nuevas funciones, sino hasta en el diseño de un launcher que bien ya hemos podido apreciar en repetidas ocasiones ya.

Con esto, y por lo que hemos llegado a ver en Android Police, es que hemos llegado a encontrar nuevos detalles relacionados a éste Google Android, sobre todo para aquellos interesados en lo que será la nueva gama de la empresa.

Y parece que no se trata solamente del dispositivo en si, sino los cambios que la empresa ha buscado aplicar en su nuevo Launcher que bien se implementará como interfaz gráfica en éste nuevo modelo que podríamos de ver revelado en breve.

Es así que las nuevas imágenes son unas que dejan ver varios detalles estéticos que bien ya se han llegado a contemplar en filtraciones pasadas en la escena, y que bien harán a las mejoras que ésta línea busca aplicar.

Con esto es que podremos ver como ha vuelto presente el nuevo diseño para el Botón Home, y que ahora estaría formado por un circulo blanco rodeado por una línea blanca con un espacio transparente entre varios elementos.

pixel launcher iconos redondos android

Este bien buscaría mostrar un cambio más que agradable al que ya hemos conocido en Android hasta la fecha con todos sus cambios, y que bien ya hemos visto previamente como un detalle que caracterizaría el nuevo launcher de la empresa.

Aunque no es lo único que se ha llegado a destacar, sino que parece que se ha vuelto a ver presente el nuevo diseño circular para los iconos de las aplicaciones.

Esto bien buscarías brindar un nuevo detalle estético al sistema en si, más que nada por medio de una nueva interfaz que ayudaría a contar con un diseño más simple y estandarizado en términos de aplicaciones.

Por el momento parece que tendremos que seguir esperando hasta la próxima semana para ver al Google Pixel en un posible anuncio oficial de la escena de Android, más que nada por tratarse de una fecha para un posible evento de la empresa.

Comments are closed.