Pixel 3: Google podría haber mostrado su diseño por error

Google Pixel 3 diseño

El Google Pixel 3, correspondiente a la tercera generación del terminal insignia de la compañía del buscador, debería aparecer en el mercado durante el segundo semestre de este 2018. Sin embargo, su diseño podría haberse filtrado por equivocación. Y Android P podría ser el culpable.

El Pixel 3 se deja ver por culpa de Android P

Como decíamos, el que será el sucesor del Pixel 2 se encuentra en pleno desarrollo, pero la llegada de la última Beta de Android P podría haber adelantado algunas de sus características, sobre todo relacionadas con el diseño.

Es que al ofrecer una especie de guía acerca de cómo aprovechar algunas de las nuevas funciones que estarán presentes en la versión más reciente del sistema operativo Android, se utilizó un modelo de teléfono que a varios llamó la atención.

En la imagen que podemos ver más abajo, se observa un smartphone que prácticamente es todo pantalla en su parte frontal, prescindiendo incluso del clásico Notch que la mayoría de móviles han integrado desde la salida del iPhone X.

Si a eso le sumamos los rumores que hace tiempo indican que el Pixel 3 podría incorporar altavoces debajo de la pantalla para ampliar el tamaño de ésta, la coincidencia con el modelo de esta guía sería casi absoluta.

¿Podemos estar seguros de que es el Pixel 3?

No, realmente no hay forma de estar seguros de que este modelo de Pixel 3 sea el finalmente desarrollado por Google. Si bien no quedan dudas de que la pantalla ocupará mayor porcentaje de pantalla que en el Pixel 2, aún hay cuestiones a resolver.

Por ejemplo, si bien es posible que los altavoces puedan integrarse debajo de la pantalla, aún resta saber dónde se colocarán los sensores de luz y proximidad, además de la cámara delantera, que no están a la vista en esta guía modelo.

En cualquier caso, seguiremos atentos todas las novedades al respecto de un Pixel 3 que tendrá que revolucionar su diseño para adaptarse a los nuevos tiempos que corren.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.