Google Pixel 2: Filtrados los Nombres Código de Muskie y Walleye

google pixel android

Google es una empresa más que conocida por su variedad de productos actuales en la escena, y Google Pixel 2 parece ser uno de sus próximos proyectos que ya se han dejado comenzar a ver en la escena para aquellos usuarios en busca de continuar renovando su smartphone con Android, sobre todo porque lo Root Pixel han logrado contar con un excelente nivel de popularidad en la escena actual como su nueva línea de dispositivos móviles.

Google Pixel 2 y sus Nombres Código

Y por lo que lograremos ver como una novedad en la escena, parece que los modelos de Google Pixel 2 son unos que ya han comenzado a aparecer en la escena por medio de filtraciones, unas que se enfocan en que podamos comenzar a conocer el hecho de que la empresa se encuentra desarrollando los sucesores a su nueva línea y que bien ya cuentan con un cierto avance en el proyecto.

Con esto, y por lo visto en Android Police, parece que los nuevos modelos de Pixel Android que la empresa misma podría revelar éste mismo año han comenzado a aparecer para dejarse a conocer en filtraciones.

Y si bien no es demasiado lo que podamos llegar a encontrar como información, sigue resultando más que interesante para aquellos en busca de un nuevo modelo a futuro y que bien podría llegar a verse en el tercer cuatrimestre del año.

De ésta forma es que podremos ver como las primeras filtraciones son unas que no nos dirán demasiado de los modelos, y que solamente se enfocan en que podamos llegar a conocer los nombres código que la empresa utilizaría para ambos.

Es así que podremos ver como los nombres de “Muskie” y “Walleye” son los que se han comenzado a ver en páginas más que variadas relacionadas al desarrollo de los dispositivos que Google suele lanzar en la escena.

google pixel 2 nombres

Esto bien deja a conocer que la empresa estaría pensando en volver a lanzar dos modelos de smartphones con Android que sigan el patrón en el que uno será de mayor tamaño que el otro, aunque el de menor tamaño sería el más conocido de la línea.

Aunque a éste punto parece que las especificaciones son unas que todavía no se han comenzado a ver, por lo que deberemos de seguir a la espera de que comiencen a verse sus primeras filtraciones relacionados a ambos.

Sin embargo, se esperar que cada uno de los nuevos modelos sean capaces de superar a sus predecesores en términos de potencia de procesamiento, sobre todo para significar una diferencia en el producto.

Parece que los nuevos Google Pixel 2 son unos que comenzaremos a ver en la escena en un futuro más que cercano, sobre todo para los que apunten a adquirir un nuevo modelo de smartphone con Android de ésta empresa como su nuevo buque.