Google Pixel 2: Concepto de Diseño con Doble Cámara

google pixel 2 concepto android

Los modelos de móviles que Google ofrece son más que llamativos, y el Google Pixel 2 parece ser uno de los nuevos que podremos de comenzar a ver entre rumores y filtraciones de lo que la empresa estaría preparado para mostrar en la escena de Android, no solo por la fama que ha obtenido la línea actual de Root Pixel, sino porque éste modelo podría ser aprovechado como uno que llevaría el último y próximo sabor del sistema para revelarlo.

Galaxy Pixel 2: Filtrado un Concepto de Diseño

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que ele Google Pixel 2 se ha llegado a ver entre las novedades que la escena tiene para ofrecernos en una primera ocasión, una que si bien no parece ser realmente oficial entre lo que la empresa puede llegar a filtrar, no quita que ayuda a dejarnos a conocer lo que la misma tendría entre sus planes a futuro cercano.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en un Tweet, parece que éste modelo de Pixel Android que funcionaría como sucesor en la escena ha llegado a verse entre lo que las filtraciones tiene para nosotros.

Y si bien no resultan realmente extensas o hasta unas que puedan ser tomadas como de fuentes oficiales, siguen resultando más que interesante para conocer lo que podríamos llegar a ver en la escena revelado en los próximos meses.

Con esto es que encontraremos como se ha llegado a ver un primer Render que apunta a funcionar como un concepto inicial para el diseño de éste modelo, y que deja a ver algunas cuestiones de su hardware con el mismo.

Es así que lograríamos ver como un diseño inicial muestra éste smartphone como uno ultra fino, además de que un buena aprovechamiento de la carcasa delantera para aplicar la pantalla, resultando en una mejor experiencia de disfrute.

Google Pixel 2 Concept

A esto hay que sumar el detalle de una doble cámara trasera para éste modelo con Android y que bien se aplicarían de forma vertical, pudiendo obtener una mejor experiencia de captura con una mayor calidad.

Otro detalle que tendríamos para mencionar es una falta del típico conector de 3.5 mm para el audio, y que bien podría llegar a ser reemplazado por un USB del Tipo C que tan popular se ha hecho en la escena actual, como en los últimos modelos de HTC.

Aunque parece que no encontraremos detalles iniciales en cuanto a las capacidades del procesamiento que se llegaría a ver para éste modelo, por más que se enfoquen en la gama alta.

Por el momento parece que el Google Pixel 2 solo se ha llegado a ver en una ocasión inicial por fans, por lo que deberemos de seguir a la espera para tener noticias oficiales de lo que sería éste próximo modelo con Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.