Google Photos APK: Realiza un cambio para mejorar privacidad

google fotos

La aplicación de imágenes de Google Photos APK realiza un cambio en su app .Y ahora ajusta la privacidad del álbum compartido con opciones para eliminar usuarios no deseados y deshabilitar los enlaces públicos. Conoce más detalles de estos cambios y no dejes de actualizarla de la playstore.

Lo que trae Google Photos APK

aplicación Google Photos

Desde que se presentó Google Photos en el 2015 , el servicio ha sido un éxito gracias a su interfaz simple. Además de su capacidad de almacenamiento gratuito en la nube y funciones fáciles de compartir. Tal vez esas funciones para compartir fueron un poco demasiado fáciles.

Desde mayo del 2o19, se decía que era imposible eliminar a alguien de un álbum compartido una vez que lo había agregado. Afortunadamente, Google está introduciendo una forma más controlada de compartir álbumes que está protegida por cuentas de Google.

Los nuevos medios predeterminados para compartir fotos pasarán por las cuentas de Google. Y es que compartir fotos de esta manera limitará su visibilidad solo a las cuentas específicas de Google con las que elijas compartirlas.

Esto en lugar del método anterior que generaba un enlace que cualquiera podía ver sin autenticarse. Los cambios de hoy también le permiten eliminar a las personas que había incluido previamente en un álbum compartido.

La app conservará el método antiguo

Vale la pena señalar que el método anterior seguirá siendo una opción, por lo que las personas sin una cuenta de Google podrán ver los álbumes que compartas con ellos.

Este es un cambio bienvenido para quienens hacen uso de esta aplicación y buscan más privacidad. Y es que brindará a los usuarios más control sobre con quién comparten instantáneas de sus vidas.

Recomendamos:  YouTube APK: Los movimientos disponibles en la última actualización

El método anterior era tan inseguro que incluso bloquear a una persona no necesariamente les impediría poder ver sus fotos y videos si solo visitaran el álbum vinculado desde una ventana de incógnito.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>