Google Photos APK: Permite configurar un fondo de pantalla

google photos

Una nueva integración entre Fotos y los fondos de pantalla de Android ya está activa para Google Photos APK pero solo toma información de tus Recuerdos , dejándote a merced del algoritmo de IA de Fotos y lo que considera digno de ser un «Recuerdo. Así que no dudes en descargar el APK en la play store app.

Google Photos APK integra Fotos y los fondos de pantalla

La opción se agregó en la versión 5.22 de Google Photos. Una vez instalado, no es necesario que abras Fotos.

Simplemente vaya al selector de fondos de pantalla de su teléfono (las capturas de pantalla a continuación se toman en un Pixel 4XL, pero deberían funcionar en cualquier dispositivo Android) y busque la opción de fondos de pantalla en vivo.

Debería estar disponible uno nuevo llamado Memories. Elegir eso le permitirá obtener una vista previa y recorrer las diferentes imágenes de memoria de Google Photos antes de aplicarlo.

Como podrás ver, lo que obtiene es una incógnita. Si tomaste una imagen de un sofá dentro de una tienda hace cuatro años, es posible que lo veas. Si cocinaste algunas manzanas hace un año, también podrías conseguirlas.

google photos

Sección Recuerdo de Fotos

Son todas las cosas al azar que la sección Recuerdos de Fotos te arroja.

Claro, es posible que pueda evitar este lío si solo toma buenas fotos y / o archiva las aleatorias e innecesarias, pero dudo que todos lo hagan.

Eso significa que en la mayoría de los días, cuando no hay un evento anual específico (cumpleaños, vacaciones) en el que tenga muchas fotos geniales y significativas, realmente no puede predecir con qué AI de Fotos adornará su pantalla de inicio.

Recomendamos:  Instagram APK: Conoce la función "Ver juntos" durante una videollamada

Podría ser una imagen divertida, también podría ser una foto de su ex, pariente fallecido o una foto sin sentido de un documento o cosa.

Si te sientes lo suficientemente aventurero como para probar esto, puedes tomar Fotos v5.22 de APK Mirror y probarlo. Esperaré hasta que pueda elegir mis favoritos o un álbum o persona específica para intentarlo de verdad.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn