Google Photos APK: Trabaja en un mejor filtro de búsqueda

Publicado el 19 abril, 2021 Por María Carlota Marval

google fotos

Si bien la función de búsqueda actual en Google Photos APK es bastante buena, saber que esta aplicación y servicio está a cargo del gigante de las búsquedas del mundo significa que podrás esperar algo mejor. Al parecer la app está trabajando en algo nuevo que debería traer mejores y múltiples filtros a los que pronto tener con una simple actualización desde la play store app.

Google Photos APK trabaja en un mejor filtro de búsqueda

Actualmente, ya puedes buscar a través de varios filtros, como nombres y lugares. Sin embargo con estos nuevos filtros, podrás reducir la busqueda como el tipo de fotos / videos que está buscando.

Esta noticia se conoció por medio de un twuit que al parecer ya están en las últimas etapas de prueba. Se trata de un nuevo botón «Filtro» que está debajo del campo de búsqueda.

Junto a él, parece que están las fotos de las personas que pueden estar en tus Fotos. También hay filtros como selfies, videos y fotos en movimiento.

No se sabe exactamente qué más traerán los filtros, pero en base a esto, podrás buscar cosas como selfies con una persona en particular o videos cuando visitó un lugar en particular.

Google Photos APK

Otras busquedas

Según otras informaciones, ya puedes realizar búsquedas de texto específicas como «selfies mías y de Jake en Japón», pero probablemente no todos conozcan estos parámetros de búsqueda existentes.

Tener filtros de búsqueda visibles en los que puede tocar o hacer clic es la forma más fácil de buscar en Google Photos y también en otras aplicaciones.

Las búsquedas de texto no son tan intuitivas y, especialmente ahora, con una gran cantidad de dispositivos, todo sobre deslizamientos y toques, esta es una mejor interfaz de usuario.

Recomendamos:  Telegram APK: Activar la autenticación de dos factores

Un dato importante es que no se sabe es si estará disponible para todos los usuarios o si será exclusivo para los usuarios de Google One. Recientemente, Google ha hecho que algunas de las funciones de edición más complejas sean exclusivas solo para los suscriptores.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos