Google Photos Android: El editor rediseñado está en proceso

Publicado el 27 agosto, 2020 Por María Carlota Marval

google-photos

La gran G parece estar revisando la interfaz de usuario en el editor de Google Photos Android, confiando menos en la iconografía y más en el texto. Ahora te contamos sobre la novedad de unas pruebas disponibles para algunos usuarios. Así que no esperes y prueba a ver si eres uno de los afotundados. No olvides que debes actualizar la app desde la play store app.

El editor rediseñado de Google Photos Android

El trabajo en progreso fue descubierto por primera vez por la bloguera de software Jane Manchun Wong y puede estar disponible en pruebas para usuarios seleccionados.

  • Aparece un dial de categorías encima de los botones Cancelar y Guardar copia, el primero de los cuales se titula Sugerencias, que presumiblemente muestra los vectores que la inteligencia artificial cree que deberían adaptarse.
  • Los vectores específicos se presentan en un carrusel superior con iconos y etiquetas.
  • El ajuste de recorte y angular comparten una pestaña en la versión actual de la interfaz, pero se dividen en sus propias categorías en la nueva apariencia.
  • A la inversa, el marcado y las extensiones de terceros se agrupan en una sola categoría Más.

google-photos-android

Un usuario de Fotos de Indonesia respondió al tweet de Wong, que parecía mostrar la nueva interfaz mientras editaba una imagen del Xiaomi Mi 10 5G. Esto podrá significar que tal vez podría enviarla a los usuarios para que la prueben.

Sin embargo, lo que se conoce hasta el momento son comentarios de blogueros, uno que otra tuit que solo se presta a interpretaciones.

Por lo que queda esperar y estar probando desde la aplicación para ver si eres uno de los usuarios afotundados en hacer la prueba. Como con todo lo demás, estaremos atentos  a cualquier nueva información sobre esta función y actualizaremos si esta nueva interfaz de usuario del editor se extiende.

Recomendamos