Google Fotos v3.9: Agrega un botón para editar fotos (APK)

google-photos-editor

Hay pequeñas actualizaciones que realmente te cambian la vida y Google Photos siempre es una de las aplicaciones presentes en play store gratis que resaltan en esto. Hoy podemos platicar del nuevo botón que te lanzará editores de imágenes, tanto internos como externos. Este lanzamiento parecer ser principalmente correcciones de fallas y ajustes a algunos textos en toda la aplicación, pero la verdad es que es mucho más que eso, pues esta nueva versión nos ayudará a mejorar nuestras imágenes a su máximo esplendor, sin tener que hacer muchos pasos. Hablemos de la increíble actualización y de todo lo que ofrece.

Lanzando editores de imágenes

Si eres usuario de Google Photos y ya llevas bastante tiempo experimentando las funciones de la app, probablemente te des cuenta de que el editor incorporado es un giro enorme, pues hay suficientes herramientas para sacarle el máximo jugo a tus fotos. Por ejemplo, le podrás poner los filtros básicos, la rotación estará permitida y los ajustes de color serán algo que te va a encantar.

Sí, un pequeño botón que reza “editar en”, que se ubica en el menú, en el extremo derecho de la pantalla del editor y se parece al ícono del cajón de la app anterior. Este botón fue el que fue agregado en la última actualización, esto te llevará directo al editor integrado en la app para que realices esta tarea de forma mucho más fácil.

Además hay algo genial que seguro te interesa saber. Si fuiste uno de los elegidos a quien se le actualizó el Android a su versión 8.0 o simplemente compraste tu Pixel 2, debes enterarte que  un pequeño botón llamada “notificar en este dispositivo” fue removido de la pantalla de notificaciones con esta nueva notificación. ¿Por qué? Se piensa que los desarrolladores decidieron dar este paso porque ya parecía bastante redundante con la adición de canales de notificaciones. Esto sólo será borrado en Android Oreo, así que aún puedes encontrarla en otras versiones de este sistema operativo.

¿Quieres probarlo y ver tú mismo las buenas nuevas? Descárgate el APK que es bastante seguro, porque tiene la firma criptográfica que garantiza que el archivo tiene estándares de seguridad para instalar, además de que no fue manipulado de ninguna manera. Aquí debajo te dejamos el link directo para la descarga, para que nos cuentes qué te pareció, qué mejorarías, qué regresarías y cuáles fueron los puntos fuertes de esta actualización.

Descarga el APK: Google Photos v3.9