Google en Android: La pestaña de notificaciones para estar al día

Publicado el 7 abril, 2022 Por María Carlota Marval

google-android

La Búsqueda de Google en Android muy pronto permitirá mantenerte al día con las últimas actualizaciones sobre sus temas favoritos. Esta nueva pestaña contiene búsquedas actualizadas basadas en temas a los que está suscrito. Al parecer te podrás suscribir a las búsquedas de productos e información buscando en Google y luego tocando el icono de campana junto al nombre del producto. Así que vete a la play store app y actualiza el navegador para ser uno de los primero en disfrutar de la función.

La pestaña de notificaciones que llegará a Google en Android

Algunos usuarios han notado que ha aparecido una nueva pestaña de «notificaciones» en su aplicación de Búsqueda de Google. Sin embargo, el sistema iOS, lo que indica que Google está probando una nueva función al implementarla para algunos usuarios a la vez.

Esta nueva pestaña incluye notificaciones para actualizaciones de búsqueda en productos en los que ha registrado un interés, lo que podría ser útil si está esperando saber cuándo se lanza un producto o cuándo podría llegar la próxima actualización.

Visto primero por 9to5Google(se abre en una pestaña nueva), la pestaña parece estar disponible solo en algunas aplicaciones de Búsqueda de Google para iOS por el momento. Tener una pestaña dedicada para estos temas de búsqueda suscritos facilitaría el seguimiento de productos o eventos particulares, ya sea cobertura de noticias o el último estreno de la película.

google-en-android

Debes suscribirte

Suscribirse a una búsqueda es bastante simple, aunque no está claro de inmediato cuántos temas o productos diferentes admite la función en este momento.

Si buscas un tema o producto en particular en su teléfono, por ejemplo, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, verás una campana de notificación roja a la derecha del título de la película.

Recomendamos:  Google Play APK: Las novedades que están por llegar

Al hacer clic en eso, se suscribirá al tema y se enviarán notificaciones basadas en cualquier información nueva que esté disponible en el futuro.

No está claro dónde estaría esta pestaña en particular en los mejores teléfonos Android. Sin embargo, es posible que Google incorpore esto en el Asistente de Google o en la propia aplicación de Google.

Google anunció recientemente que estaba cancelando la pestaña Instantánea en la aplicación de Google. Por lo que es posible que lo reemplace una vez que se elimine.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos