Google Pay: la nueva forma de pago que implementará Google

google pay

La forma en que la gente paga ha cambiado mucho con el tiempo y eso no es secreto para nadie. Google, que siempre está buscando la forma de hacer nuestra vida mejor, reveló una nueva iniciativa que promete bastante. Estamos hablando de Google Pay, una plataforma que podrás usar en cualquier dispositivo sin root. Con ella podrás realizar tus compras fácilmente de una manera segura.

¿Cómo nace Google Pay?

El 8 de enero Google anunció oficialmente Google Pay. Esta plataforma nace de la fusión entre Android Pay y Google Wallet. La compañía busca incorporar todas las formas de pagar bajo una misma marca para facilitar las transacciones. Todo indica que esta herramienta será de gran utilidad en un futuro no tan lejano.

Con esta iniciativa, Google busca facilitar el uso de los métodos de pagos que tengas guardado en tu cuenta personal de Google. Dicha herramienta se verá muy pronto en plataformas, servicios y métodos de pagos. Además de usarse en línea, podrás utilizarlo en tiendas físicas, productos de Google y lo mejor de todo, podrás pagarle el dinero que les debes a tus amigos.

Google Pay ya se encuentra en fase de desarrollo y está disponible en compañías como Airbnb, Fandango, Instacart, HungryHouse y Dice. Por si fuera poco, la empresa tiene su guía de referencia para hacerle la vida más fácil a los desarrolladores que quieran integrar la nueva forma de pago.

google pay

La inclusión de Google Pay en la vida cotidiana podría ir cambiando de a poco las formas comunes de pago. La idea de consolidar todo en una sola plataforma podría tener gran éxito, ¿tú pagarías con Google Pay?

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.