Google Pay: descubre todo sobre el nuevo sistema de pagos

Google Pay

Hasta hace un tiempo, si queríamos realizar pagos desde un Android teníamos que recurrir a Android Pay o bien a Google Wallet. Sin embargo, ambas plataformas concibieron una nueva herramienta, denominada Google Pay, que podemos descargar desde la play store acaba de anunciar interesantes mejoras para la experiencia del usuario.

Éstas son las últimas novedades de Google Pay

En efecto, aunque como decíamos Google Pay se encuentra disponible desde el pasado mes de febrero, en la última conferencia de desarrolladores Google I / O se han anunciado algunas atractivas funciones que pronto serán integradas a ella.

Por empezar, una de las mejoras concretas tiene que ver con que los usuarios notarán una mayor cantidad de sitios disponibles para realizar todo tipo de reservas en línea, sin importar si acceden a ellos desde su navegador web o desde el teléfono. Es decir, podrás pagar con Google Pay casi en cualquier circunstancia.

Las tarjetas de pago también comenzarán a cumplir un rol preponderante en esta nueva etapa de Google Pay, ya que disponibles de modo multiplataforma, nos permitirán registrar todo el tiempo las transacciones que hemos realizado, tanto para dinero enviado como recibido. En el vídeo siguiente podrás ver más información al respecto.

Build with Google Pay (Google I/O '18)

Google Pay también permitirá a los usuarios administrar o eventualmente pagar sus tarjetas de embarque o tickets para eventos si así lo pretenden, luego de anunciar acuerdos con compañías como por ejemplo Southwest, Fortress GB y Ticketmaster.

Incluso, se espera que en breve Google Pay sea capaz de integrarse completamente a todo tipo de dispositivos que cuenten con asistentes de la compañía, como por ejemplo Google Home o smart TVs, para realizar compras de la forma más sencilla posible.

Todas estas novedades, se especula, llegarán antes a una serie de países determinados entre los que se hallan el Reino Unido, los Estados Unidos, Alemania, Francia, Canadá, Japón y Australia. En una segunda etapa será el momento de la India, Brasil, Italia y España, y luego del resto de países, claro.

Descarga la última versión | Google Pay

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.