Google lanzará un parche para corregir los errores en audio de Pixel 2

pixel-2-parche-audio

No todo ha sido perfecto con Pixel 2 y su versión XL. La verdad es que ha tenido más problemas de los que cualquiera se hubiera imaginado, Google nos dejó las expectativas muy altas y ahora todos comenzamos a decepcionarnos. Hace poco hablábamos de los principales problemas, ahora se le agregaron otros más, como los colores de la pantalla, que en realidad no se ven bien pero Google sigue sin reconocerlo como un problema real. Lo que sí se ha reconocido es el problema que se tiene con el audio al grabar vídeo y eso es de lo que hablaremos hoy.

Descripción del nuevo problema y cómo lo solucionará Google

El problema es en sí el audio al grabar, pues los usuarios han documentados sus quejas para que Google las tome en cuenta. Se dice que cuando grabas, se escucha como si estuvieras bajo el agua, es decir, se escuchan sólo chirridos bajos continuos, pero jamás se alcanza a escuchar con claridad que lo que se está grabando. Tom Shelton, un usuario de Pixel 2 y también de YouTube, subió un vídeo a la plataforma para que todos podamos darnos una idea de cuál es el problema. A continuación te lo mostramos:

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=ZyFAWkx7Fv8[/embedyt]

Google es consciente de este problema (en particular de este sí, porque de algunos otros aún no se hace responsable), así que lanzará un parche en las próximas semanas para que la calidad del audio mejore y  los usuarios no se sientan timados. Que Google actúe rápido ante estas negativas de sus equipos es muy bueno, pero esperamos que realmente resuelvan todos, porque se han estado viendo que hay bastantes errores.

Tendrás que esperar hasta recibir la notificación de la actualización vía OTA para que por fin puedas grabar vídeo y sonido sin contratiempos y de la mejor manera, porque todos cuando adquirimos un nuevo móvil, esperamos que sea de la calidad que promete, así que ahora a Google le toca cumplir. Ojalá que Pixel 2 salga bien librado de todas las críticas y que siga en el gusto de la gente, pero ese dependerá de su gran compañía madre, Google.