Google te permitirá organizar tus memes a partir de ahora

Google memes

Hace tiempo, la aplicación de Google para Android que podemos descargar desde la play store aunque habitualmente viene instalada, nos permite guardar nuestras imágenes preferidas, para de esa forma no tener que descargarlas de forma obligatoria. Y ahora, si eres fanático de los memes, encontrarás una nueva e interesante función.

Todos tus memes, en un sólo sitio

En efecto, durante el pasado mes de abril fuimos testigos de la llegada de una función que nos ofrecía la posibilidad de establecer colecciones personalizadas de contenidos, reemplazando así al almacenamiento de webs o imágenes.

Ahora, algunos usuarios han señalado que cuando abren imágenes, sobre todo memes, la propia aplicación de Google les pregunta al momento de guardarlas, si quieren crear una nueva colección para almacenarlas todas juntas.

Aunque esta función se encuentra de momento demasiado limitada ya que ha llegado a unos pocos usuarios, no debemos perder de vista que pronto, en la búsqueda de imágenes, veremos colecciones tanto de memes, como de imágenes de frases, zapatillas, etc.

Google memes

Hasta el momento, si ya has creado una colección inteligente de este tipo, sabrás que Google te pregunta si quieres ver sus contenidos cuando inicias una nueva búsqueda. Mientras tanto, cuando guardes una nueva imagen luego de generar la colección, ésta permanecerá dentro del mismo.

Como se puede ver en las imágenes que acompañan el artículo, el nuevo sistema se adecuará al contexto de funcionamiento del buscador tradicional de Google, por lo que lo lógico es que los usuarios no tengan problemas para adaptarse al mismo.

Como siempre ocurre respecto de estas actualizaciones tan interesantes, se espera que la nueva funcionó para agrupar memes y otras imágenes llegue en las próximas semanas a la aplicación de Google parta Android, aunque tendremos que armarnos de paciencia en algunas partes del mundo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Descargar la última versión | Google app

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre