CNET: Google y LG anunciarán el Nexus G a finales de Octubre

Seguimos con los rumores del próximo smartphone bajo la marca Google, el tan famoso Nexus.

A los rumores difundimos por DigiTimes, MoDaCo, ahora se suma uno muy importante el de CNET, quienes aseguran que Google y LG anunciaran su sociedad para presentar el tan esperado nuevo Nexus a finales de este mes de Octubre.

Se espera que durante la próxima semana se tengan noticias oficiales sobre esta sociedad, donde LG debuta como fabricante para desarrollar un smartphone de Google, por ahora muy criticado pero que con un Nexus bajo su catalogo, resurga como fabricante top y deje atrás la mala fama de no dar un buen soporte a sus clientes en cuanto a actualizaciones de software se refiere, ya que sus terminales no son criticados, solo su política de actualizaciones y eso puede ser un factor muy importante al momento de adquirir un dispositivo de LG, pero si ahora va a tener el soporte directo de Google, a quien le puede importar la mala de LG?

Por ahora lo que nos llama mucho la atención es que el Nexus G o Optimus Nexus no traería soporte para almacenamiento interno y que solo habrá modelos con 8 y 16GB de almacenamiento interno, de la misma forma que el actual Galaxy Nexus, así que si esto es verdad olvídate de descargar muchos juegos pesados y guardar vídeos, fotos, nandroids, etc, ya que 16Gb a estas alturas es muy poco, esperemos que Google considere la opción de microSD en el próximo Nexus.

Entre los primeros rumores del Optimus Nexus:

  • Android 4.2 Jelly Bean
  • Procesador quad-core Snapdragon S4
  • Pantalla IPS con resolución de 1.280×768 píxeles con unas 4.5 o4.7  pulgadas
  • 2 Gb de memoria RAM
  • Cámara trasera de 8 Mpx
  •  Sin slot para microSD
  • Capacidad de almacenamiento interno de 8 Gb y de 16 Gb.
  • No se podrá extraer la batería
  • Capacidad de recarga a través de Wifi

Así que lo cierto es que todo apunta a que el Optimus Nexus o Nexus G sera anunciado a finales de este mes de Octubre o inicios de Noviembre.

Seguiremos informando.

3 COMENTARIOS

  1. Hola! Sin soporte para almacenamiento y su batería no extraíble, por Dios, creo que Google va a tener una muy pero muy mala pasada con este experimento y si las razones son para sacar del agujero en que se encuentra LG, creo que con este dispositivo se van a ir con ellos, y sólo de 8 y 16 Gb, lo siento pero creo que ahora tengo CM10 en mi S2 y con la novedad que se puede actualizar vía OTA, yo, con éste LG, ni.loco perdería mi dinero invirtiendo en ese equipo tan cutre; mas bien me esperaré por el nuevo sucesor del S3 el próximo año. De verdad Mauro estoy muy pero muy decepcionado y algo rabioso por esta desagradable noticia, es más, mas de uno al corroborar las características que se plasman aquí, nadie querrá adquirir semejante equipo, y si con ese van a competir con el nuevo iPhone y los demás, no van a quedar fritos sino chamuscados; éste año fue el de las descepciones, primero el SGS3, luego el iPhone 5 y ahora Google con su triste y paupérrima apuesta por LG…las malas jugadas, malas desiciones y malas apuestas se pagan y bien caro, tiempo al tiempo que éste se encargará de dar el triste resultado…esto es como la novela de.Gabriel Garcia Marquez…CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA. Saludos! 🙁

    • Disculpa amigo! como lograste colocarle CM10 en tu equipo? es estable? yo tengo 4.0.4 me gustaria saber si podrias ayudarme

Comments are closed.