Google One, el nuevo servicio de almacenamiento ya está aquí

Google One

Por mucho que se anuncie el lanzamiento de una nueva aplicación, no podemos conocerla sino hasta que aparezca en la play store de los terminales Android. Pues bien, éste es el caso de Google One, la nueva plataforma de almacenamiento de Google que fuera presentada hace días, y que ya está entre nosotros.

Un primer vistazo a Google One

En principio, habrá que decir entonces que Google One no es otra cosa que una nueva propuesta de almacenamiento en la nube de La Gran G, que de alguna forma pretende reemplazar los planes de pago que Google Drive tenía hasta ahora.

El concepto detrás de esta revolución en cuanto a sus sistemas de almacenamiento de Google tiene como principal objetivo ofrecerle a los usuarios una mayor capacidad de almacenamiento y otros beneficios.

Hasta el momento, Drive ofrecía 15 GB de espacio libre por cada nueva cuenta, pero a partir de la llegada de One, las capacidades que el usuario podrá seleccionar para almacenar sus contenidos, van desde los 100 GB hasta los 30 TB.

Google One

No sólo más espacio, sino también otras ventajas

Por fuera de la mayor capacidad de almacenamiento, todo hace indicar que Google One destacará también por algunas novedades adicionales, como el obtener créditos que nos den dinero virtual para utilizarlo en compras dentro de la Google Play Store, descuentos en hotelería, y otros.

Al mismo tiempo, One agregará un chat de asesoramiento en el que trabajarán algunos expertos de la compañía, y nos brindarán ayuda en todo lo relacionado con la adquisición de productos o servicios de Google. Para novatos y personas no tan afines a la tecnología, puede ser una ayuda realmente interesante.

Disponible, pero aún no funcional

Aunque la aplicación Google One ya se puede descargar desde el enlace que te dejamos al final de este artículo, de momento no funciona. Sin embargo, tenemos la posibilidad de registrarnos en el sistema para recibir información exacta acerca del comienzo de sus operaciones y demás.

Descargar la última versión | Google One

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre