Google Now: Soporte para Envío de Mensajes en WhatsApp y más

google now paradas android

De entre todos los servicios que esta empresa ofrece ha sido Google Now uno que se ha destacado en varias ocasiones por darnos funciones adicionales que nos ayudan a disfrutar en una mayor posibilidad nuestro smartphone o tablet con Android, inclusive si contamos con un Root Android Chino como modelo teniendo en cuenta el hecho de que la mayoría de los cambios de servicios afectan a una extensa variedad de dispositivos en la escena. Y por lo encontrado en esta nueva ocasión, parece que lo que los desarrolladores han planteado en esta ocasión ha sido una expansión en las funciones dedicadas a enviar mensajes con nuestra voz, ahora contando con un soporte oficial para una mayor cantidad de servicios y que logrará que hacer uso de ellos sea una tarea que podremos lograr sin necesidad de realizar toques en la pantalla, sobre todo porque Google Now busca hacer uso activo de nuestra voz.

Google Now: Mayor Compatibilidad con Servicios de Mensajería

Según lo que hemos llegado a ver en el Blog de Google, parece que una vez más uno de sus servicios ligados a una Aplicación Android ha visto un cambio más que notable en cuanto a las capacidades del uso de voz para activar funciones.

Y si bien no resulta en uno realmente extenso en esta ocasión, si es uno que resulta de utilidad para exprimir la variedad de servicios de mensajerías que tenemos para exprimir en el sistema de Google.

Con esto lograremos ver como ahora esta plataforma con la que podemos activar funciones por medio de nuestra voz ahora cuenta con un mayor soporte para una buena cantidad de servicios de mensajería actuales.

De esta forma ahora podremos enviar mensajes usando nuestra voz a usuarios de no solo WhatsApp, sino hasta Telegram, Viber, WeChat, inclusive NextPlus, logrando aumentar sus capacidades de enviado.

Esto logrará que podamos exprimir nuestro Android de una mayor forma, sobre todo porque no solo nos limitaremos a ciertas aplicaciones cuando queramos de hacer uso de nuestra voz para enviar mensajes a otros usuarios y contactos.

google now mensaje voz android

Aunque hay que mencionar que, por el momento, solo funciona con usuarios que sepan hablar en inglés, ya que los comandos se dan en este idioma en particular y no hay información sobre su llegada a otros.

Sin contar que, al tratarse de una mejora del servicio, no necesitaremos de actualizar la aplicación, sino esperar a que el cambio se haga presente en los servidores de la empresa.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de este nuevo agregado en Google Now podrán activarlo diciendo en su Android el nombre del servicio, seguido por la palabra “message”, el usuario, y finalmente el mensaje que queramos enviar.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.