Google Now Launcher Dice Adiós a Android

Google now Launcher muere para siempre

Otros servicios prestados por la compañía de la gran G, ha logrado que el Google Now Launcher disponible en play store gratis pierda el sentido de su existencia, y por ende la oportunidad de ser uno de los lanzadores más utilizados en la plataforma Android desde su presentación como valor añadido a los dispositivos Nexus.

Google Now Launcher se va para siempre

Después de un estudio duro para cada uno de estos lanzadores se pudo percatar que la existencia de Google Now launcher estaba en riesgo y apunto de desaparecer, adicional a eso el tema de compatibilidad era bastante exigente por lo que también fue uno de los factores exigentes por lo cuál fue perdiendo posibilidades de quedar en el mercado.

Vale recordar que este launcher o lanzador android integraba un escritorio mejorando de manera positiva la funcionalidad y productividad del mismo, y permitiendo el acceso rápido y sencillo a la sección de noticias más importantes teniendo en cuenta la ubicación, gustos, perfiles, entre otras categorías.

Que Google Assistant haya provocado su salida del mercado, no quiere decir que este medio fue bastante bueno en su momento y ofreció muchas facilidades.

Hoy con la nueva línea de de dispositivos, se tendrá que ver si el valor añadido que ofrece ahora Pixel se libera para todos, o si la gran G prefiere tenerlo como software de propiedad en sus terminales.

Si podremos ver o no el Pixel Launcher en la tienda oficial de aplicaciones android y disponible para todos los usuarios, será una de la preguntas que nos haremos los usuarios fieles a Android.

De momento solo nos toca aceptar el cambio realizado por la compañía y esperar buenas actualizaciones para el futuro.

Debes saber…

Si tienes instalado Google Now launcher podrás seguirlo utilizando, pero cuando quieras actualizar o restablecer el teléfono inteligente deberás pensar en otra alternativa que se acomode a tus necesidades y puedas seguir disfrutando de tu dispositivo al máximo sin ningún inconveniente.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.