Google Now: Más Interacciones entre Android y la Web

google now interacciones web

Google siempre prepara novedades para sus usuarios, y parece que ha sido Google Now la que ha visto un pequeño cambio en términos de funcionalidades, unas que si bien no requieren que actualicemos esta Aplicación Android parecen ser más que satisfactorias teniendo en cuenta que expanden las posibilidades que una mejora anterior ha logrado brindar y que se reflejaba como una interacción entre la Web y nuestro dispositivo móvil. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que lo que ha buscado la empresa ha sido expandir la cantidad de comandos que bien podremos utilizar desde la versión Web de Google, unos que nos permitían lograr una mayor cantidad de objetivos sin necesidad de tocar nuestro smartphone o tablet, usando como mediador esta característica aplicación que conocemos como Google Now y que es la que básicamente ha habilitado una nueva cantidad de comandos para aprovechar.

Google Now: Nuevos Comandos entre Android y Web

Según lo que hemos llegado a ver en Android HDBlog.it, parece que lo que la empresa ha buscado actualización no ha sido esta aplicación en los diversos modelos con Android que veremos en la escena, sino el servicio.

Y lo que ha sido visto como mejora en este servicio ha sido una expansión a lo que la aplicación Web tenía ya para brindarnos en términos de comandos, unos que si bien son escasos resultan en una nueva utilidad de nuestro dispositivo.

Esto se debe más que nada a que lo nuevo que hemos visto son los comandos que permitirán realizar interacciones entre el navegador web en una computadora y nuestro smartphone o tablet, un detalle que anteriormente hemos visto en menor medida.

Y si bien parece que no son varios los cambios, ahora contaremos con la posibilidad de poder enviar una nota, configurar una alarma, inclusive enviar un recordatorio hacia el dispositivo móvil de elección.

A esto hay que sumarle las que ya podíamos encontrar en nuestro Android, como el poder encontrar el dispositivo, enviar direcciones para tenerlas a mano.

google now interacciones web

Aunque bien hay que mencionar el hecho de que solamente los usuarios de Estados Unidos pueden hacer uso de estas novedades, por más que un cambio en la URL permitirá que los usuarios a nivel mundial puedan hacer uso de las novedades.

También hay que mencionar el hecho de que, si bien no se haya actualizado con esta novedad, necesitaremos de la última versión de la aplicación que acompaña las funciones de comunicación.{

Todos los usuarios que quieran hacer uso de estas novedades no deberán hacer nada más que hacer uso del navegador web desde una computadora y enviar comandos al Android gracias a lo que Google Now es capaz de brindarnos.